Nico Riera habló sobre las escenas subidas de tono con Damián De Santo: “Ninguno puso límites”

Nicolás Riera dio detalles de cómo trabajan en las escenas de sexo con Damián
Nicolás Riera dio detalles de cómo trabajan en las escenas de sexo con Damián

Los actores de ‘El Primero de Nosotros’ protagonizan una historia de amor en la tira, con explícitas escenas de sexo.

Nico ‘Tacho’ Riera habló por primera vez de las escenas de sexo junto a Damián De Santo, que tuvo que filmar para la tira de Telefe, ‘El primero de nosotros’. El actor reconoció que las escenas son “muy vivas” y que ninguno de los dos puso límites.

‘El primero de nosotros’ es la tira que protagonizan Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Paola Krum y Damián de Santo, la cual cuenta la historia de Santiago (Vicuña), quien descubre que tiene cáncer cerebral y debe enfrentar un desenlace inevitable.

La nueva ficción de Telefe va de lunes a jueves a las 21.45hs
La nueva ficción de Telefe va de lunes a jueves a las 21.45hs

Una de las historias de amor de la novela es la del personaje de Damián de Santo (Nacho) quien, ante la inevitable realidad de su amigo, decide enfrentar sus sentimientos y confiesa que le gustan los hombres, más específicamente, Cristian (Nicolás Riera).

Tacho’ habló con “Por si las moscas”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre cómo es realizar escenas de sexo junto al actor De Santo. “Lo que más me preocupa en cuanto a esas escenas, no es ir a fondo o no, a veces puede ser algo burdo sin poesía. Con Damián es un placer laburar, es muy talentoso”.

“A Damián le tiras una y te la devuelve increíble, nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención, las escenas son como muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no, y creo que cuando menos te limitas más fluye la escena” agregó Nico.

Tacho interpreta a Cristian, quien se enamora de Nacho (Damián)
Tacho interpreta a Cristian, quien se enamora de Nacho (Damián)

Además, aclaró que “en todos mis personajes lo que noto es que deja de tener importancia el género, uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer. A este pibe le gusta un pibe más grande”.

Por otro lado, dio declaraciones para Caras Digital y dijo que “grabar con Damián fue divertido. Dos geminianos, no paramos de hacer chistes. Tenemos buena onda y creo que eso se transmite en la pantalla”. Y adelantó que “habrá muchas escenas de sexo”.

NACHO Y CRISTIAN TUVIERON SEXO POR PRIMERA VEZ

En el capítulo que se emitió el martes, el personaje de De Santo y el de Riera tuvieron sexo por primera vez en la exitosa ficción de Telefe, El primero de nosotros. Cuando parecía que no se iba a dar porque fueron interrumpidos por Santiago (Vicuña), que se comunicó por teléfono con su amigo (De Santo), finalmente, terminada la llamada, le dieron rienda suelta a la pasión.

Por fin se dio: Nacho y Cristian tuvieron su momento de intimidad tan esperado
Por fin se dio: Nacho y Cristian tuvieron su momento de intimidad tan esperado

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA