Moria Casán y Susana Giménez serán parte de la ficción ATAV 2

Moria y Susana
Moria y Susana

Ya se está hablando del argumento de la nueva producción de la tira. Lo que se confirmó fue que los nombres de Moria Casán y Susana Giménez estarán.

Se están realizando los preparativos para lo que será “Argentina, tierra de amor y venganza 2″ en la calle Baires y en los estudios de Don Torcuato, ambientando todo en los ‘80.

La idea es comenzar a grabar el lunes 9 de mayo con elenco protagónico, una vez que esté definido el vestuario y el look.

En la ficción se jugará con identificaciones de cara a la realidad, como las vedettes explosivas, y están buscando parecidos, una Andrea Rincón tipo Moria Casán, y quién hará de Susana Giménez, además la pareja gay y los políticos en democracia.

Hasta el momento los protagonistas serían, Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Gloria Carrá, Santiago Talledo, Belén Chavanne, un actor español y un argentino radicado en Perú.

La novela retomará la historia 20 años después del final de la primera parte.
La novela retomará la historia 20 años después del final de la primera parte.

Hace unos días, en el programa “Socios del Espectáculo” se dieron algunos datos sobre la contratación de los actores. Recordemos que, la historia se adelantará varias décadas, por lo que ya estarán las figuras que se destacaron en la primera entrega, entre ellos estaban la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Delfina Chaves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA