Moria Casán abandonó un móvil enfurecida cuando la vincularon con una estafa

La diva se enojó a las consultas sobre Quiroz
La diva se enojó a las consultas sobre Quiroz

A la actriz le preguntaron sobre un fraude a la cantante Rocío Quiroz y ella no se lo tomó para nada bien.

Moria Casán respondió ante las consultas de una supuesta estafa hacia Rocío Quiroz. Le consiguió una donación millonaria a la cantante a raíz de un temporal que voló el techo de su casa, pero terminó en escándalo.

Moria Casán ayudó a Rocío Quiroz cuando a ella se le voló el techo de su casa culpa de un temporal. Le consiguió una donación millonaria de parte del abogado Gerardo Sánchez Ibarra.

A pesar de la ayuda, la historia no terminó como quiso la diva: la cantante asegura que fue estafada por el letrado.

A partir de la repercusión, un cronista de LAM (América) le preguntó a la diva, pero a esta no le gustó para nada y no ocultó su enojo cuando le consultaron sobre Sánchez Ibarra. “No tengo la menor idea. Yo no lo conozco”, comenzó respondiendo.

Moria especificó que su relación con el representante legal fue solo por llamada telefónica: “Un chico me llamó mientras yo estaba en el jurado del ‘Cantando’ y me hizo el nexo”.

“Me dijo ‘hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío’”. Por otro lado, destacó que ella le ofreció su propia casa a la cantante para que pase una noche.

“Enseguida se pusieron de acuerdo, yo seguí el proceso hasta que él le dio un millón de pesos en materiales. Estuve atenta al caso hasta que todo llegó a Chascomús”, dijo.

Rocío Quiroz en Los Mammones.
Rocío Quiroz en Los Mammones.

“Qué pasó entre ellos después, yo no tengo la menor idea”, agregó, quien ya estaba muy fastidiosa con la entrevista.

Finalmente, decidió terminar abruptamente la charla. “Me parece de mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie”, soltó.

“¡Me parece lamentable! Yo solamente hice un favor. Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mugre en otro lado que acá no la van a encontrar”, cerró furiosa.

Cómo fue la estafa a Rocío Quiroz

La periodista Estefanía Berardi detalló que Rocío Quiroz se sintió engañada por Gerardo Sánchez Ibarra tras algunas situaciones posteriores a la donación.

La forma de actuar del acusado sería “hacerse el solidario y después estafar”. “Lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona superbuena, divina”, dijo Estefanía.

“Por eso es que empezaron a charlar y a crear una relación personal”, dijo la panelista. “Este hombre, Ibarra, le preguntó al marido de Rocío a qué se dedicaba”, explicó.

Rocío Quiroz, cantante de cumbia
Rocío Quiroz, cantante de cumbia
La cantante de cumbia vio su sueño destruido en pocos minutos.
La cantante de cumbia vio su sueño destruido en pocos minutos.

“Como Etchepare le dijo que vendía autos, Ibarra le ofreció hacer un negocio con autos que él tenía y llevarse una comisión”, añadió.

Luego de haberlos ayudado con el techo de su casa, el abogado les dijo que tenía un problema económico y ellos no dudaron en solidarizarse con él.

“Necesitaba cinco mil dólares y, como había confianza, Eduardo se los dio. La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es ‘yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar’”, contó.

“La segunda vez que le pidió plata prestada fue para saldar unos cheques por una pauta en el programa de Mirtha Legrand por siete mil dólares”, indicó la periodista.

Para cerrar, Berardi señaló que Eduardo empezó a reclamar su dinero: “El abogado comenzó con las excusas y en un momento lo bloqueó, se fugó y ahora está en Italia. En total, son 65 mil dólares”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA