Morena Rial mostró una nueva imagen luego su paso por el quirófano

La hija del conductor hace unos días se realizó tres cirugías estéticas y ahora se divirtió con sus amigas, compartiendo el momento con sus seguidores.

Otra vez, Morena Rial pasó por el quirófano y lo hizo por decisión propia. La joven se realizó tres nuevas cirugías estéticas En esta oportunidad, se operó los brazos, se hizo una liposucción y una bichectomia, según Ciudad Magazine.

La hija de Jorge Rial por estos días está en plena recuperación, aún fajada y haciendo reposo en su casa En las últimas horas, More recibió a sus mejores amigas, quienes pasaron la tarde junto a ella. Contentas, las chicas cantaron y se filmaron para TikTok, videos que también compartieron en su cuenta de Instagram.

Morena Rial
Morena Rial

“Fajada, pero haciendo lo que puedo ja, ja, ja”, expresó la hija de Jorge Rial, divertida, junto a las imágenes usando las fajas mientras intentaba bailar y cantar al ritmo de La Joaqui junto a las chicas.

Morena Rial y sus amigas.
Morena Rial y sus amigas.

El tatuaje de Morena Rial en su pecho y abdomen

Disfrutando de su nueva figura, Morena Rial decidió hacerse un nuevo tattoo que va desde su pecho hasta casi el ombligo. En el diseño le sumó un piercing microdermal y en sus redes lo mostró en un reel, sin nada de ropa puesta.

Morena Rial.
Morena Rial.

Hace un tiempo atrás, Morena Rial confió que estaba llegando al final de su camino de transformación física; que ya se había realizado todas las cirugías estéticas que creía necesarias para verse como ella quería. Sus brazos y abdomen parecían ser sus últimas zonas intervenidas pero ahora sorprendió con que no lo eran.

Otras cirugías de Morena Rial

Como es usual en Morena Rial, compartió en Instagram varios videos para revelar su transformación física. “A las pruebas me remito”, escribió hace unos meses atrás para mostrar cómo había quedado su abdomen chato.

“En noviembre voy por la segunda parte”, reveló la hija de Jorge Rial que en 2016 se hizo el by pass gástrico. El cirujano de Rial replicó las historias en la misma red social y escribió: “Esas curvas ya se ven”.

Morena Rial compartió su transformación física
Morena Rial compartió su transformación física

Morena Rial siempre abrió su mundo privado y mostró sus cambios físicos, los cuales ella eligió para sentirse a gusto. Siempre alentó a que cada persona escoja cómo sentirse plena sin importar los números en la balanza.

More Rial y su gran transformación física
More Rial y su gran transformación física

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA