Milei rompió el protocolo, se bajó del auto e hizo un “pogo” con estudiantes que lo saludaban (VIDEO)

El insólito momento ocurrió en la parte trasera de la Casa Rosada. Los jóvenes documentaron la secuencia en sus celulares, la compartieron en las redes y se volvió viral. Durante la semana el presidente bajó de su balcón y estuvo con un grupo de escuela primaria.

Milei rompió el protocolo, se bajó del auto e hizo un “pogo” con estudiantes que lo saludaban en la calle.
Milei rompió el protocolo, se bajó del auto e hizo un “pogo” con estudiantes que lo saludaban en la calle.

El presidente Javier Milei sorprendió nuevamente al romper el protocolo presidencial para saludar y hacer un “pogo” con un grupo de estudiantes que le gritaban desde la vereda, cerca de la Casa Rosada. La secuencia, que ocurrió el pasado viernes, fue publicada en las redes sociales y se volvió viral.

Mientras Milei se desplazaba con su comitiva oficial, los estudiantes comenzaron a gritar su nombre. En respuesta, el presidente decidió detener el vehículo oficial, descendió y cruzó la avenida para encontrarse con los jóvenes. La escena fue grabada por los estudiantes y personas allegadas que presenciaron el insólito momento.

En los videos se observa a Milei, vestido con traje, saltando al ritmo de los estudiantes que coreaban su nombre. “Milei, Milei”, gratiban. Rodeado de su equipo de seguridad, el presidente participó entusiastamente en el improvisado “pogo”.

Después del cómico momento, Milei se tomó unos momentos para fotografiarse con otras personas que lo esperaban del otro lado de la calle antes de regresar a sus asuntos.

Esta no fue la única interacción del presidente con jóvenes durante la semana. El martes Milei salió al balcón de la Casa Rosada y, al ver a un grupo de niños de escuela primaria llamándolo, decidió bajar para saludarlos y firmarles sus cuadernos. “Si me esperan 5 minutos, voy a la reja”, gritó el presidente antes de juntarse con los estudiantes.

“Me dio la mano”, gritó un niño a sus amigos. “Te quiero”, “Soy tu fan” y “Tengo la firma de Milei” son algunas frases que se escuchan en el video entre los estudiantes.

Desde su victoria en el balotaje frente a Sergio Massa, Milei desmostró tener una alta aceptación entre los jóvenes. Un ejemplo claro fue en noviembre, cuando se bajó de su auto para conversar con niños que lo reconocieron mientras viajaban en un micro escolar.

La cercanía que permitió Milei logró que más chicos buscaran tener un momento con el presidente. De esta manera, los diferentes hechos llevaron a que la seguridad presidencial tome mayores precauciones.

Sin embargo, los eventos de esta semana muestran que el presidente sigue dispuesto a interactuar directamente con sus seguidores. “Más allá de todo, un presidente con un pequeño gesto le puede llegar al corazón de esos niños”, comentó un internauta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA