Mica Viciconte contó el insólito regalo que le hizo su papá a Luca a un mes de su nacimiento

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Además, la modelo compartió como fue el emotivo primer encuentro entre el bebé y su abuelo.

Luca trajo plena felicidad a la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Y así lo muestra la pareja con cada foto y video que comparte en sus redes sociales. Por supuesto, la alegría es compartida con las familias de ambos, y el papá de la panelista está ansioso por poder compartir una de sus grandes pasiones con su nieto.

Durante la visita de Mica, Fabián y Luca a Mar del Plata, la ciudad natal del exfutbolista y la modelo, el flamante abuelo esperó al recién nacido con un regalo que sorprendió a todos: una caña de pescar, según TN.

Hugo Viciconte, papá de Mica y Luca.
Hugo Viciconte, papá de Mica y Luca.

La modelo, durante su debut como panelista en Ariel en su salsa, por Telefe, contó: “Planeamos el viaje hace unas semanas. Como tanto mi familia como la de Fabi son marplatenses, fuimos para que todos conocieran al bebé”.

Según explicó, el encuentro entre su hijo y su papá, Hugo, fue sumamente emotivo: “Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto, así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaba al abuelo. Mi papá le habló y le dijo que lo iba a llevar a pescar”.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Fue en ese momento cuando su padre la sorprendió al regalarle a su hijo de un mes una caña de pescar, para que pueda disfrutar de esta pasión junto a él cuando crezca.

Esto, además de causarle mucha gracia por la anticipación del obsequio, a Micala la emocionó mucho por la conexión que el pequeño sintió con su abuelo.

El pedido que el papá de Mica Viciconte le hizo a Fabián Cubero

En su canal de YouTube, en donde comparte videos con consejos de pesca, Hugo Viciconte publicó una grabación con su nieto primerizo. En las imágenes le asegura que cuando sea más grande lo va a llevar a pescar y le hace un importante pedido a Fabián Cubero.

“Te vamos a llevar a pescar. Le vamos a decir a papá que te lleve con la pelota pero que también te diga que el abuelo tiene razón, que nos es solo jugar al fútbol, que es importante disfrutar del sol, del viento, de la naturaleza, de la navegación, de correr en la playa... No es solo patear una pelota”, se escucha que le dice a su nieto mientras lo tiene en sus brazos.

Hugo Viciconte, papá de Mica. Captura video
Hugo Viciconte, papá de Mica. Captura video

Además, Hugo aconsejó al pequeño: “Cuando seas más grande le decís a tu papá que querés jugar a la pelota como él, pero que también querés ir a pescar con el abuelo. Le tenés que decir que querés comerte un pescado a la parrilla”.

Sobre el peculiar regalo que le hizo a su nieto recién nacido, él mismo se tentó por la anticipación: “Soy un desubicado, ¿cómo le voy a traer una cañita si es chiquitito?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA