Mia Khalifa se sacó fotos en bikini y dejó sus partes en primer plano

Mia Khalifa cautivó con sus nuevas postales desde la playa
Mia Khalifa cautivó con sus nuevas postales desde la playa

La actriz compartió una producción en Instagram desde la playa de West Palm.

Mia Khalifa deslumbró a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram con una nueva producción totalmente jugada, como suele publicar. La actriz posó en bikini, con poses excéntricas, que destacaron sus mayores atributos.

Khalifa, con sus 28 años, tiene una sensualidad que paraliza a más de uno. Ella lo sabe y juega con sus poses, que dan vueltas por el mundo entero. Tiene casi 28 millones de seguidores atentos a sus historias y posteos, que superan los millones de “me gustas”.

Mia Khalifa alcanzó su fama como actriz en el mundo del porno y hoy se convirtió en modelo, influencer e inclusive comentarista de deportes. Luego de que la artista anunció que volverá a crear contenido para adultos desde la plataforma que compite con OnlyFans, sus fotos son cada vez más picantes.

La plataforma fue lanzada el año pasado, con el mismo modelo de negocio que OnlyFans de contenido por suscripción. Se trata de una nueva forma de Playboy para mantenerse vigente en este segmento de la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Mia se encuentra disfrutando de un descanso en West Palm Beach, Miami y lo comparte con sus followers. Para esta oportunidad, la actriz publicó un carrete de varias fotos, que la mayoría fueron subidas de tono.

Mia Khalifa enamoró a todos con su nueva  publicación
Mia Khalifa enamoró a todos con su nueva publicación

Las fotos subidas de tono de Mia Khalifa en Miami

Una de ellas fue un primer plano de sus lolas y lo que más llamó la atención fue la mano tocándose su parte delantera, mientras lucía un vestido de red. En otra de las postales, Khalifa aparece posando en bikini color marrón y se destacó su impresionante físico, con el mar de la Florida de fondo. Inclusive, jugó con sacar cola para arriba que se llevó varios de halagos de sus seguidores.

Mia Khalifa posó de espaldas para delirio de todos
Mia Khalifa posó de espaldas para delirio de todos
Mia Khalifa prendió fuego las redes sociales
Mia Khalifa prendió fuego las redes sociales

El posteo alcanzó más de un millón de likes en Instagram y millones de comentarios hablando bien de la actriz.

Mia Khalifa posó sexy con el mar de fondo
Mia Khalifa posó sexy con el mar de fondo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA