MasterChef: la participante que conmovió a Germán Martitegui con su cruda historia de vida

Germán Martitegui fue muy vehemente con una participante
Germán Martitegui fue muy vehemente con una participante

Belén Acevedo relató en el programa de cocina detalles de su infancia.

Este miércoles en Masterchef, el popular programa de Telefe, ocurrió un momento emocionante y tensa con la participante Belén, que todo terminó con el enojo de Germán Martitegui.

Primero, Belén conmovió a los jurados con su historia de vida: ella es una aspirante a ingresar al reality y relató los momentos difíciles en su infancia.

Germán Martitegui, uno de los tres expertos jurados, se mostró profundamente conmovido por la historia de la joven y no pudo evitar emocionarse al escucharla.

Aunque minutos más tarde, durante la continuación de la etapa de audiciones, la situación se puso tensa, increíblemente.

El enojo de Germán Martitegui con la participante de MasterChef

Mientras Belén cocinaba su plato en su estación, Martitegui se acercó para darle algunos consejos pero al chef no le gustó su reacción.

Belén, en vez de escucharlos con atención, parecía estar distraída y un poco perdida en su tarea. Entonces, Martitegui no pudo contener su enojo y le reprochó su actitud.

A Belén se la veía agitada y parecía no tener en claro qué plato quería elaborar. El jurado intentó ayudarla, preguntándole qué tenía en mente, pero Belén no supo responder.

La participante continuo desorientada y poco enfocada en el desafío que tenía por delante. La joven estaba apurada y movía una sartén sobre el fuego cuando Martitegui le preguntó sobre el nombre de su plato.

Y Belén contestó: “Estoy nublada. Primero pensé una cosa, después otra cosa...”. A lo que Martitegui le sugirió que se concentrara y que se “desnublara”.

Luego ella admitió que no tenía idea de qué hacer. Martitegui le preguntó qué era lo que quería cocinar. “Metí una salchicha a la parrilla”, respondió ella.

Belén quedó eliminada de MasterChef
Belén quedó eliminada de MasterChef

Martitegui aumentó su frustración y le preguntó a Belén si realmente quería seguir en el concurso. Ella respondió que sí, y él le aconsejó que se esforzara más y que se tomara el desafío de cocinar en serio.

“No es la forma”, le dijo. Y finalmente, Belén Acevedo quedó eliminada en la noche del miércoles de MasterChef.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA