Maru Botana contó que una de sus hijas trabaja en Hawaii como empleada doméstica: “Es una manera de independizarse”

Lucía Solá, la hija de 21 años de la pastelera, es estudiante de Diseño Gráfico. Botana confirmó que vivirá en las islas por cuatro meses.

“Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”, comentó la reconocida figura argentina. Foto: Instagram / marubotanaok
“Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”, comentó la reconocida figura argentina. Foto: Instagram / marubotanaok

Maru Botana reveló en una entrevista radial que una de sus hijas se encuentra viviendo en Hawaii. Lo sorprendente de su revelación no está en el hecho de su nueva residencia, sino que allí, Lucía Solá, trabaja como empleada doméstica y cobra 40 dólares la hora. De acuerdo con la chef, la joven “está instalada y muy feliz trabajando”.

En dialogo con Si pasa, el programa de Radio Rivadavia, la reconocida pastelera contó que su segunda hija se hospedará por 4 meses en las islas hawaianas. “Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, relató Botana.

Lucía Solá es fruto de su matrimonio con el ingeniero Bernardo Solá. La joven cumplió 21 años en octubre pasado y es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Su madre la describió como “una capa” y respecto de su decisión de emigrar, aseguró que “es una mamá muy abierta”.

Su revelación surgió cuando una de las integrantes del programa le preguntó cuál sería su reacción si alguno de sus hijos quisiera irse de Argentina. A esto, la pastelera contestó firme: “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio. Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”.

Maru Botana junto a Sofía, Lucía e Inés, sus hijas mujeres. Foto:  Instagram / marubotanaok
Maru Botana junto a Sofía, Lucía e Inés, sus hijas mujeres. Foto: Instagram / marubotanaok

“Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”, agregó. Además, contó que esta no es la primera vez que la joven viaja a las islas. “El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada”, dijo.

Asimismo, la pastelera comentó que su hijo Agustín también pasó gran tiempo fuera de Argentina durante la pandemia de Covid-19. “Le agarró la pandemia cuando estaba en Bélgica, le dije que no vuelva, que viaje a otro país. Así que se fue a Barcelona”, explicó.

Ante esto, Botana asegura que el jóven ya tiene experiencia y que le puede hablar “como a un par”. “Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”, finalizó la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA