Mariana Genesio diosa total, deslumbró a sus seguidores con un look negro y plateado

La actriz levantó la temperatura junto a su compañera del elenco de “Clímax”.

Mariana Genesio
Mariana Genesio

Mariana Genesio, la rompe como protagonista de la obra de teatro “Climax”, espectáculo que está bajo la dirección de Casper Espósito, que encarara muchos tintes sexuales y cómicos. Ahora, siempre activa en sus redes sociales, la actriz compartió encendidas fotos junto a su compañera de elenco que sus seguidores adoraron.

“Uno de mis momentos favoritos en la semana es cuando vamos al teatro”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram junto a la foto donde la vemos súper sexy junto a Dedé. Vistiendo un top negro y una mini plateada transparente, la actriz enloqueció a sus fans.

Mariana Genesio Peña.
Mariana Genesio Peña.

Las imágenes, realizadas para una producción con revista Gente, destacan el espectacular cuerpo de Genesio y dejaron claro que sus seguidoras la aman. “Cuando sea grande quiero ser como vos!”, “Wow que diosor”, fueron algunos de los mensajes en la publicación que en poquitas horas ya sumó casi 2 mil Me Gusta.

Mariana Genesio
Mariana Genesio

Mariana Genesio Peña coqueteó en vivo con el cronista de ‘Socios’

Hace unos días, Mariana Genesio estuvo de invitada en el programa ‘Jaula de la Moda’ y quiso conquistar en vivo a Tomás Díaz Cueto, uno de los cronistas de ‘Socios del Espectáculo’, que también trabaja para la Jaula. “Es lindo el notero”, soltó la actriz. Él le preguntó: “¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?”.

La actriz se levantó al cronista de Socios del Espectáculo en pleno reportaje
La actriz se levantó al cronista de Socios del Espectáculo en pleno reportaje

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA