Se filtró el video de Marcos, de Gran Hermano, a las piñas y casi desnudo

El video desconocido de Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, a las piñas y casi desnudo
El video desconocido de Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, a las piñas y casi desnudo

El joven de Salta muestra en la casa un perfil tímido, tranquilo y hasta religioso, pero en la vida real tiene otra faceta.

Marcos Ginocchio es uno de los participantes destacados de la casa de Gran Hermano 2022. El salteño de 22 años enamora a la audiencia con su belleza, pero además hace soñar a los fanáticos del reality con un posible romance con otra concursante, Julieta.

En Instagram, donde su popularidad explotó desde que apareció en la televisión, ya supera los 67 mil seguidores. Sus fotos se roban corazones a más no poder, mientras que muchos usuarios se llevan sorpresa al descubrir videos de su pasado.

El video oculto de Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano 2022

Lejos de su presencia tímida y tranquila en la casa de GH, casi de devoto religioso, Marcos Ginocchio se muestra con una personalidad fuerte y decidida en su vida real al hacer gala de su talento para las artes marciales mixtas (MMA), especialmente, la práctica del kickboxing.

Al joven de Salta se lo ve casi desnudo, con su impecable estado físico, practicando golpes frente a un oponente.

Marcos deberías haberte mostrado así en la casa. Practicando tus golpes, el jovato Juan y Tomas se hubieran echo popó en los calzones”, “Mi favorito desde el día 1. Amo a los calladitos la tienen clara. Tiran la justa”, “Los más tranquilos son los peores enojados, tranquilo por fuera y con una bestia por dentro que grande marcos”, le dijeron los seguidores a Marcos tras encontrar el video.

Quién es Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano 2022 (Instagram)
Quién es Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano 2022 (Instagram)

¿Hay romance en Gran Hermano?

Mientras la banda de “los monitos” se enfoca fallidamente en el juego, Julieta y Marcos viven una historia de amor. O lo intentan. Es que ella está de novia con Lucca, por lo que el salteño es muy respetuoso y cuidadoso.

Marcos y Julieta tienen onda en GH 2022
Marcos y Julieta tienen onda en GH 2022

Si bien es obvio que se lleva excelente con la concursante, Marcos prefiere que la relación se mantenga en la friendzone.

En la casa de Gran Hermano 2022, los jóvenes suelen estar juntos e, incluso, ya han expresado gestos de cariño como caricias o miradas cómplices. ¿Se podrá dar el tan ansiado beso algún día?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA