Luciano Castro desmintió los rumores de pelea con El Tucu López

Luciano Castro y la actual pareja de Sabrina Rojas.
Luciano Castro y la actual pareja de Sabrina Rojas.

Con una historia en Instagram el actor mostró que tiene una excelente relación con el conductor.

Luego de que se viralizara el video de un tenso encuentro durante un recital de María Becerra. Al aire de “Socios del espectáculo” dijeron que Luciano Castro fue al show para acompañar a Flor Vigna y se encontró a sus hijos con el novio de su expareja.

Pese a estos rumores, durante este viernes el actor subió una foto en Instagram donde se lo ve muy sonriente junto a Esmeralda y Fausto, sus hijos fruto de la relación con Sabrina Rojas, también aparece en la postal El Tucu López, la actual pareja de la actriz.

“Gran plan. Gracias, chango”, escribió Castro arrobando a López y desmientiendo rotundamente cualquier polémica familiar.

Luciano Castro subió una historia para desmentir el enfrentamiento con el Tucu López.
Luciano Castro subió una historia para desmentir el enfrentamiento con el Tucu López.

Los rumores de pelea

Hace días apareció un video donde se ve a Luciano Castro saludando al Tucu López durante un show de María Becerra. Allí se ve que el actor se detiene a decirle algo en el oído al locutor. Sin embargo, muchos interpretaron que el intercambio no parecía ser con buena onda.

Al aire de Socios del espectáculo, contaron que el actor fue al recital para acompañar a su novia, Flor Vigna, y allí se habría enterado de que sus hijos habían ido con el novio de su expareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA