Lourdes Sánchez mostró los avances de la mansión que tendrá en Corrientes: piscina y amplios ventanales

La esposa del Chato Prada sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que adelantó cómo va la construcción de su increíble casa en su provincia natal.

Lourdes Sánchez adelantó los avances de su mansión en Corrientes / Instagram
Lourdes Sánchez adelantó los avances de su mansión en Corrientes / Instagram

Lourdes Sánchez quiere estar cada vez más cerca de sus raíces y decidió construir una gran mansión en Corrientes, su provincia natal. Usó las redes sociales para mostrar los avances y detalles de la construcción de la propiedad y se mostró muy alegre.

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de tres millones de seguidores, la bailarina realizó un posteo donde agradeció a la empresa que le está cumpliendo su sueño y caprichos. Además, sumó fotografías donde se vio los detalles de la gran casa.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lulú House me tiene totalmente enamorada, cada detalle se está concretando como lo soñé”, escribió la pareja del productor Pablo el Chato Prada. En las imágenes, se la ve posando en el frente de la propiedad, la cual está cursando la etapa de instalación de pisos.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Para revelar más detalles, la artista agregó que su nuevo hogar estará ubicado en la localidad correntina de Laguna Brava, a 13 kilómetros de la ciudad de Corrientes. En esa zona se encuentran varios obras de construcción, ya que está en desarrollo.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

El pleno contacto con la naturalez es un detalle que no pasa desapercibido en las imágenes posteadas. Es que la casa se encuentra situada al lado de una preciosa laguna y, para poder disfrutar el paisaje, la pareja eligió amplios ventanales hacia el exterior.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Además, el terreno cuenta con una inmensa pileta revestida en diversos tonos del color celeste. Esto contrasta y hace juego con el color verde característico de la región.

Lourdes Sánchez se sumó al challenge de Anitta y causó furor

Lourdes Sánchez es de las bailarinas más talentosas del país y lo demuestra cada vez que puede. La artista se filmó bailando el challenge de la canción “Envolver” de Anitta y recibió cientos de elogios.

Ésta vez llevó a Instagram un video que grabó en TikTok de una de las canciones más virales de esta red social. Se puso los tacos y bailó con top y calza deportiva el “perreito en la pared”. Lourdes sacó su lafo más salvaje y cautivó con sus pasos de “perreo” en el suelo de su casa.

Llegando tarde pero llegando al #challengeanitta”, escribió la bailarina al pie del video que compartió con sus casi 3 millones de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA