lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

Los mejores memes argentinos a causa del repentino frío, para combatir hielo con risas

Los mejores memes argentinos a causa del repentino frío, para combatir hielo con risas
El frio y la nevada de Córdoba ha despertado todo tipo de risas.

Debido a las bajas temperaturas que han sorprendido en esta semana, muchos memes han comenzado a recorrer internet. Algunos recurren a los clásicos de siempre en lo que memes respecta.

Y finalmente llegó el invierno, mediados de junio y por primera vez cayó hasta nevada en algunas partes del país, Mendoza incluida. Fue por eso que muchos hicieron eco y comenzó la batalla de memes por las redes, en donde se adjuntan videos y las clásicas fotos que muestran los sentimientos de muchos frente a los 4 grados que hay afuera.

Uno de los primeros que encantó al público de redes, fue el de un joven cordobés que aprovecha ala nieve para usarlo como hielo para su fernet. Mas de un argentino se sintió identificado y no queda duda de que argentina en Canadá sabría cómo aprovechar los recursos.

Otro de los videos que ha vuelto a aparecer en las redes es el tierno momento en que un bebe comienza a temblar de frío. En realidad, el video fue posteado en enero de este año, pero muchos lo ha usado para poder mostrar lo que sienten apenas se levantan de la cama y un frio día gris es lo que espera afuera.

Sin embargo, el frio no les quita a todos la buena onda y un argentino se propuso a repetir una de las bromas estadounidenses que tanto se han visto por redes. Las respuestas identifican a casi cualquier persona del país.

Los mejores memes de Córdoba

Sin embargo, los que se llevan el premio esta vuelta son los cordobeses. Con la nevada que se les vino encima, muchos comenzaron a postear divertidos chistes. Uno incluso bromeó con que los osos polares ya habían llegado a la provincia.

TwitterTwitter

Obviamente, la Mona Jimenez no podía faltar en el listazo y un joven se propuso a dibujar a su ídolo.

TwitterTwitter

Pero todos se conmovieron en las redes al recordar a Tito, el muñeco de nieve que guardaron en el freezer desde la nevada de 2007. Además de finalmente llegar a su jubilación, a Tito le consiguieron una “novia blanca”.

TwitterTwitter
TwitterTwitter

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes