Leonardo Sbaraglia se mostró públicamente con su nueva novia: “Tiene un aire a la ex”

Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia

En Socios del espectáculo contaron que el actor volvió a mostrarse en pareja con una actriz brasilera.

Leonardo Sbaraglia está de novio, según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo. Para contar la noticia, optó por un enigmático en el que dio diferentes pistas que llevaban, finalmente, a que se trataba del actor.

“Él es un negador serial de novias y hace mucho que no se muestra públicamente en una relación estable”, comentó la panelista en Socios del espectáculo, y Rodrigo Lussich opinó: “Desde que se divorció de la madre de su hija que no se lo ve en algo serio. Es un ganador tremendo”.

Luego, Luli contó que el actor está en pareja con una actriz oriunda de Brasil: “Comparten salidas juntos y ya se muestran públicamente. No es tan conocida por nosotros pero sí en su país. El lunes estuvieron por Palermo en un teatro under viendo una obra de teatro y se dejaron fotografiar”.

Julia Konrad, actriz brasilera.
Julia Konrad, actriz brasilera.

“La joven se llama Julia Konrad”, aportó Lussich, y Adrián Pallares, al ver la foto de la artista, exclamó: “Tiene un aire bastante parecido a la ex de Leo”. “Él siempre fue un picoteador”, señaló el otro conductor.

Leonardo Sbaraglia y su novia brasilera
Leonardo Sbaraglia y su novia brasilera

“La prueba de la relación es la foto. Según sus amigos, está re de novio, aunque todavía no la presentó. Se sacaron fotos con fans y los dos fueron muy amables”, confirmó Luli Fernández, y detalló: “Un amigo mío, que también es amigo de Sbaraglia, me lo terminó de confirmar y me dijo que está muy de novio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA