Las fans de Tini enojadísimas con el abogado de L-Gante luego de sus declaraciones: “Sos un mediocre”

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Los seguidores de la cantante atacaron a Alejandro Cipolla, después de su comentario: “son pesadas”

Los dichos de Alejandro Cipolla durante una entrevista, en contra de las fans de Tini Stoessel, hicieron que los seguidores de la cantante se enojaran muchísimo y le respondieran fuertemente.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Es así que, durante su programa en “Mitre Live”, Juan Etchegoyen leyó los mensajes que recibió: “Me acaba de llegar un mensaje muy fuerte de las fans de Tini Stoessel que se sienten ofendidas por los dichos de Cipolla ayer en este programa”, comenzó.

“Lo que me dicen es lo siguiente: Cipolla sos un mediocre como tu cliente. Faltan el respeto con sus palabras y después arrugan”, agregó.

Tini Stoessel en su show en el Hipódromo de Palermo
Tini Stoessel en su show en el Hipódromo de Palermo

“Elián tuvo una fea actitud en el show de Tini y vos ahora la estás teniendo con nosotros. No sos nadie, impresentable. La mediocridad la aprendiste de tu cliente”, señaló.

Los comentarios de Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante

El show de Tini en el hipódromo de Palermo, ha dado mucho que hablar y más por la a participación de L-Ganteque terminó en escándalo luego de que interpretaran juntos una canción.

Pese a las explicaciones del músico en cuanto a su saludo final, el conflicto continúa y aun sigue rondando la versión de que se habría enojado porque la producción no cumplió con sus pedidos, por ejemplo el de tener un videojuegos en el camarín. En tanto, L-Gante aclaró que saludó a Tini y al público, pero que justo no se escuchó por el micrófono.

Frente a esta situación, el abogado del cantante de la cumbia 420, Alejandro Cipollaapuntó fuertemente contra las fans de Tini por los comentarios agresivos que le habrían hecho tras el escándalo con su cliente.

Son pesadas las fans de Tini Stoessel, esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa; se ofendieron, me reclaman a mí porque Elián no fue a los shows”, comenzó diciendo en la entrevista realizada por Juan Etchegoyen en Mitre Live.

L-Gante y Alejandro Cipolla
L-Gante y Alejandro Cipolla

También agregó: “A mi los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos, la verdad es que yo a Tini no la conozco, ni siquiera fui al show, ni siquiera me interesó ir. Elián le puso toda la mejor y después se quejaban, no sé qué pasó, él es muy profesional”.

Para finalizar mencionó indignado: “No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini. Se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA