Las fanáticas argentinas de Taylor Swift idearon un plan para que las chilenas no puedan estar en el show

Las admiradoras de la cantante estadounidense se enfurecieron y crearon un plan para que las fans de país vecino no puedan viajar a Buenos Aires.

Las fanáticas argentinas idearon un plan para que las chilenas no puedan estar en el show. Gentileza: TN.
Las fanáticas argentinas idearon un plan para que las chilenas no puedan estar en el show. Gentileza: TN.

En los últimos días las redes sociales se revolucionaron por la venta de entradas para el show de Taylor Swift en Latinoamérica. Sin embargo, la joven cantante anunció que solo visitará tres países, México, Argentina y Brasil, lo cual generó que millones de fanáticas de los países vecinos sacaran sus entradas en la Argentina.

Según contaron algunas fanáticas, todo comenzó cuando las fans chilenas sacaron entradas en Argentina para conocer en vivo a su ídola.
Según contaron algunas fanáticas, todo comenzó cuando las fans chilenas sacaron entradas en Argentina para conocer en vivo a su ídola.

Pero, los problemas siempre están presentes. Se trata de que en las redes, muchas chilenas se burlaron de la economía y generaron enojo en las fans argentinas. A raíz de la “tomada de pelo” en las redes sociales, millones de fanáticas argentinas se pusieron en campaña para arruinar sus planes.

Vos te reís de mi economía, yo te dejo sin vuelo”, fue la idea que recorrió en las últimas horas en todos los grupos de “swifties” que se organizaron para reservar los vuelos previos al show de Taylor en Argentina.

¿Qué fue lo que desató tanto odio entre las fanáticas chilenas y argentinas?

Según contaron algunas fanáticas, todo comenzó cuando las fans chilenas sacaron entradas en Argentina para conocer en vivo a su ídola. “Empezaron a burlarse porque ellas podían pagarlas y decían que les daban prioridad y ahí se recontra pico todo a niveles demenciales mal. O sea, ellas empezaron y ahora lloran”, afirmó una fanática de la cantante estadounidense.

El primer tuit que alarmó a las argentinas. Gentileza: TN.
El primer tuit que alarmó a las argentinas. Gentileza: TN.

“Las chilenas les sacaron las entradas a la argentinas y encima boquearon que iban a ser locales. ¿Justo le vas a decir eso a un país que busca cualquier excusa para odiarlos? Bueno, ahora hay una guerra donde puede pasar de todo”, agregaron.

El plan que idearon las argentinas

A través de Twitter, una joven pidió: “Atención: entren a todas las páginas de aerolíneas de Chile para que haya mucha demanda y les aumente el precio de los vuelos”. Pero el “hate” que recibió fue tanto que tuvo que eliminar su cuenta.

“Las swifties argentinas proponen entrar a la página de Despegar Chile y averiguar por fechas de vuelos para noviembre, así aumentan los precios. Estoy totalmente dominada por este gate me parece brillante, aumentaron 100 mil pesos chilenos en unas horas”, comentó sorprendida otra fanática.

Una joven explicó cómo surgió el problema. Gentileza: TN.
Una joven explicó cómo surgió el problema. Gentileza: TN.

Al igual que el primer tuit de la otra joven, este también se volvió viral y causó un gran revuelo en las redes. Algunas personas felicitaron la “movida” y otros, en cambio, se indignaron fuertemente por la “maldad” que producían.

El público Twitter quedó fascinado con la pelea

El conflicto se volvió tan grande que cuando se viralizó todas las redes estuvieron hablando de eso por horas. A su vez, el resto de los usuarios que funcionaban como espectadores de la pelea, comentaban fascinados sobre el extraño fenómeno: “La guerra entre esos colectivos se me está tornando fascinante”.

“No iré, pero por apoyar la causa, reserve un vuelito”, “El nivel de saña y organización me maravilla y me asusta”, “Amo y admiro los niveles de organización de algunos fandoms”, “Es maravillosa la viveza argenta”, fueron algunos de los comentarios de la gente que entraba a Twitter y se encontraba con esta guerra interminable.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA