Lanzan una colecta para terminar la casa que “El Noba” le había prometido a su hija

Lanzan una colecta para terminar la casa que “El Noba” le había prometido a su hija.
Lanzan una colecta para terminar la casa que “El Noba” le había prometido a su hija.

La Joaqui, colega y amiga del cantante, inició una campaña solidaria llamada “Todos por el Noba”. Lo recaudado irá destinado para cumplir uno de los sueños del músico.

La muerte de “El Noba” generó conmoción y homenajes que se multiplicaron más allá del ambiente musical. Ahora, Joaquinha Lerena, actriz y rapera conocida como “La Joaqui”, inició una campaña solidaria para recaudar dinero. El monto acumulado sería destinado a terminar la casa que el músico fallecido había iniciado para su hija y para su madre, Vanesa Aranda.

La casa era uno de los sueños del músico referente de la cumbia 420, que perdió su vida tras un accidente el 24 de mayo pasado con su moto. La movida solidaria está enmarcada en la campaña “Todos por el Noba”.

Un día antes de la tragedia, Lautaro Coronel había compartido con su millón de seguidores en Instagram, la alegría de haber comprado el terreno para su hogar. Las imágenes estaban acompañadas con un texto de agradecimiento para sus fans, detalla Clarín.

El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.
El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno y mi casa tan soñada. @leo_byinfinit (Leo Vecchino): gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, escribió El Noba, un día antes del accidente.

Mientras el cantante estaba internado en terapia intensiva en Florencio Varela, su madre Vanesa contó a través de un posteo en las redes que su hijo “compró el terreno para hacerle la casa a su hija (Alin), que es lo que más ama en todo el mundo”. También aseguró que su nieta “estaba feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”.

Lanzaron una campaña para juntar fondos y construir la casa de El Noba.
Lanzaron una campaña para juntar fondos y construir la casa de El Noba.

El sueño parecía quedar inconcluso. Sin embargo, ahora, “La Joaqui”, decidió iniciar una acción solidaria para que la familia del artista logre terminar esa casa que tanto querían: “Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro, El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti”, publicó la joven artista en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA