La insólta razón por la que Alfa se molestó con El Wandi, el joven que se coló en la casa de Gran Hermano

Alfa, súper enojado con El Wandi.
Alfa, súper enojado con El Wandi.

Walter Santiago expresó, en una charla con otros participantes del reality, por qué se molestó con el tiktoker que quiso entrar a la casa y sus compañeros quedaron sorprendidos.

El Wandi, el tiktoker conocido por “colarse” en diferentes lugares, dio qué hablar dentro y fuera de Gran Hermano tras intentar ingresar a la casa más famosa del país. El joven burló la seguridad del lugar y se encargó de que todos se enteren de su accionar, algo que molestó mucho a Alfa por una extraña razón.

El video de El Wandi en el techo de la casa de GH se viralizó por todas las redes sociales y generó polémica entre quienes lo apoyaron y quienes repudiaron que haya intentado colarse a la casa, tal como ha hecho en muchos otros lugares como recitales y un cine de noche, cuando ya no quedaban ni los empleados.

El Wandi irrumpió en la casa de Gran Hermano.
El Wandi irrumpió en la casa de Gran Hermano.

Fue porque el joven, de alguna manera, rompió con el aislamiento de los 16 participantes que quedaron en la casa tras la salida de Martina. Antes de irse, dejó caer una remera con su nombre de TikTok y algunos de los “hermanitos” que lo conocían de esta forma se enteraron que El Wandi pasó por ahí, aunque no lo vieron.

Esta situación generó revuelo adentro de la casa, ya que no podían creer cómo el joven había accedido al lugar, burlando la seguridad y sabiendo que hay muchas cámaras grabando de forma permanente todo lo que hacen los participantes.

Aunque llamó la atención la razón por la que Alfa se enojó con el influencer. No fue por un tema de seguridad de él y de sus compañeros, algo que los podría haber preocupado porque, así como llegó él, puede llegar cualquier otra personal.

Sino que Walter Santiago se molestó porque El Wandi les quitó “protagonismo”. “Wandi, Alfa, Wandi”, se le escucha decir a uno de los chicos. A lo que el participante de 60 años respondió visiblemente enojado: “Wandi la con... de tu madre, nos estás sacando protagonismo. Estuvimos preparándonos tres cuatro meses para esto”.

Y, ante la sorpresiva reacción del participante más grande de la casa, sus compañeros intentaron calmarlo entre risas: “Es mentira bolu...”.

Así reaccionaron los participantes de Gran Hermano ante la entrada inesperada de El Wandi a la casa

Como era de esperarse, tras lo ocurrido, todos los “hermanitos” se reunieron conversar y Pampito reveló sus conclusiones y miedos.

Los chicos hablando de El Wandi y GH cortó la transmisión”, escribió el panelista de “Mañanísima” en una historia de Instagram. Acompañó con un fragmento de la conversación de los integrantes sobre el polémico hecho.

El Wandi es un loco que se cola en todos los lugares y entró a la casa”, exclamó Lucila, tras reconocer al joven que los visitó. Luego sumó María Laura: “Yo estaba fumando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA