La hija de “Teto” Medina apoyó a su padre desde las redes: “Que el calvario termine pronto”

Teto Medina y su hija, Macarena
Teto Medina y su hija, Macarena

Mientras el periodista sigue detenido, Macarena, muy angustiada, le envió fuerzas para que no se “derrumbe”.

“Teto” Medina continúa detenido en una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona. Muy angustiada y preocupada por la situación de su papá, su hija Macarena le dedicó sentidos mensajes en sus redes sociales, según Ciudad Magazine.

La investigación al centro de rehabilitación de adictos La Razón de vivir puso el foco sobre el trabajo que el periodista hacía en la Institución. En este contexto, Macu le envió fuerzas a su papá, que está detenido junto a otras 16 personas involucradas en la causa.

Teto Medina
Teto Medina

En sus redes sociales, Macarena expresó: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”.

Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo, pá”, escribió Macu a su papá en Instagram, junto a una tierna foto retro juntos.

Teto Medina junto a su hija, Maca.
Teto Medina junto a su hija, Maca.

“Estamos con vos. Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás”.

“El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran compromiso y pasión. Que nada te derrumbe, los buenos siempre ganan. Te esperamos, papá”, cerró junto a una foto actual, que los muestra felices y de vacaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA