Confirmaron que Wanda Nara tuvo un fugaz y fogoso romance con Álvaro “Waldo” Navia

Wanda Nara. (Instagram)
Wanda Nara. (Instagram)

Ocurrió lo que la empresaria y esposa de Mauro Icardi se temía: se filtró una imagen que la compromete.

Casi todo se conoce de la vida de Wanda Nara, sus escándalos, romances, idas y vueltas y los detalles de su carrera. Pero hay una foto de su pasado que la esposa de Mauro quiere que nunca se conozca. La fotografía muestra su relación pasada en 2007 con Álvaro Navia, humorista de ‘VideoMatch’.

En sus inicios, allá por el año 2006, su nombre apareció en todas las portadas, debido a que Wanda fue fotografiada en un hotel de Mar del Plata, con un calzoncillo puesto que era supuestamente de Diego Maradona. También por esos años, se hizo conocido un video porno de la actual de Mauro.

En esa misma época, Wanda Nara tuvo un affaire secreto con uno de los humoristas de “VideoMatch”. Su romance con Alvaro Navia, pareja actual de Vanina Escudero, se mantuvo totalmente escondido y pocos son los detalles que se conocen de la relación. Esta tarde, en ‘Intrusos’ recordaron el romance, y además contaron que Wanda tiene terror que se de a conocer una foto que se la observa a ella junto a Álvaro.

La relación oculta de Wanda Nara en 2007, junto a Álvaro Navia. Detrás, el mago Black
La relación oculta de Wanda Nara en 2007, junto a Álvaro Navia. Detrás, el mago Black

El affaire se dio durante el verano de 2007, en el momento en que ambos protagonizaban la obra “La familia de Iliana hace sonar la campana”, junto a Iliana Calabró. En ese mismo año, Wanda se haría aun mas conocida por su participación en ‘Patinando por un sueño’ y su celebre caída.

Según contaron en ‘Intrusos’, Álvaro y Wanda tuvieron un flechazo inmediato. Sin embargo, el tiempo desgastó la relación y el artista uruguayo decidió finalizar con el romance. A los pocos meses, Álvaro comenzó su noviazgo con una de las Escudero, Vanina, quien es su actual mujer y madre de sus dos hijos.

Álvaro Navia y su esposa Vanina Escudero
Álvaro Navia y su esposa Vanina Escudero

Al parecer, la esposa de Mauro Icardi quedó despechada tras la ruptura. Según lo contado en ‘Intrusos’, la hoy representante estalló de bronca cuando se enteró que Álvaro estaba en pareja con Vanina, ya que la rubia tenía intenciones volver con el humorista. El uruguayo, al igual que Wanda, siempre buscó mantener escondido los pormenores de su antigua relación con la diva de los escándalos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA