La despedían en el aeropuerto de Mendoza cuando Argentina hizo un gol y el video del festejo se hizo viral

Cuando Argentina hizo el gol, nadie pudo contener su emoción. Foto: Captura TikTok
Cuando Argentina hizo el gol, nadie pudo contener su emoción. Foto: Captura TikTok

Las imágenes fueron compartida a través de TikTok y ya suma más de 7 millones de visualizaciones. Familiares de la chica que se iba de viaje aseguraron que todos “se tentaron” y que la situación volvió rápidamente a la normalidad.

Este miércoles fue una día de pura alegría y festejos en Argentina, luego de que la Selección derrotara por 2 a 0 a Polonia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Lionel Scaloni quedó primero y logró pasar a octavos de final, instancia en la que jugará contra Australia. Los argentinos eligieron distintas formas de ver el partido: en casa, con amigos o familiares, en bares, kioscos, en parques y plazas. Sin embargo, como fue en pleno horario laboral y de comercio, a muchos los encontró en medio de otras actividades. En el aeropuerto de Mendoza se dio una divertida e insólita situación que fue compartida a través de las redes sociales y se volvió viral rápidamente.

Una joven compartió en su cuenta de TikTok (@luchiortizzz) un video en el que se ve a un grupo de personas despidiendo a una chica que está entrando a la sala de embarque del Aeropuerto Internacional Francias Gabrielli. Mientras la viajera saludaba y los seres queridos filmaban el momento, Argentina estaba en pleno partido contra los polacos.

Cuando la chica ya había pasado el chequeo de seguridad, la mujer que le seguía en la fila le entregó su pasaje al guardia para que lo escaneara. En un momento, con el papel en mano, el seguridad se quedó mirando fijamente hacia adelante viendo una pantalla en la que estaban transmitiendo el partido. Luego de unos segundos, decenas de voces gritaron juntas el gol y el trabajador, sin poder contener la emoción y alegría, salió corriendo con los brazos en alto para celebrar el tanto de la Selección.

La mujer dueña del pasaje quedó desconcertada y se asustó al ver cómo el señor se alejaba con su ticket. Sin embargo, luego del momento de euforia, el guardia regresó a su lugar, la situación volvió a la normalidad y las risas de todos los presentes acompañaron el momento.

Una de las familiares de la joven que viajaba dialogó con Los Andes y dijo: “Fue un segundo que nos dimos vuelta para despedir a mi prima cuando se escuchó el grito de amague y empezaron todos a cantar el gol”. Además de lo que se ve en la filmación contó que “el de seguridad se abrazó con mi abuelo como si fueran mejores amigos” e inmediatamente después, mientras todos se reían, “volvió al puesto de trabajo”. “Estábamos todos tentados”, agregó.

El gol celebrado era el segundo, hecho por Julián Álavrez, que le dio al equipo nacional más tranquilidad y seguridad. “Somos argentinos, sentimos el fútbol y tenemos una pasión terrible que nos representa y nos diferencia de todos los países del mundo” reflexionó la joven.

Entre los videos que circulan ya cosechan 600 mil me gusta y más de 7 millones de visualizaciones. Además, miles de usuarios dejaron sus comentarios.

“Además la señora viendo que el guardia se va con su pasaje, estaba tipo: ‘MI PASAJEEEE’ JAJAJAJAJA”, “El seguridad somos todos”, “La mejor celebración que he visto! Jajaja que arte!”, “MI PAÍS MI PAÍS”, escribieron algunos de los internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA