L-Gante le dijo sí a Tinelli y será jurado de Canta Conmigo Ahora

L-gante en el jurado de Tinelli
L-gante en el jurado de Tinelli

Tinelli lo confirmó hace unos días, pero en algunas fotos a las que accedió Los Andes se lo ve al referente de la cumbia 420 junto a otros jurados en el back del programa

Tras el desplante de El Polaco, Tinelli salió a buscar una figura para reemplazar al músico. El elegido fue L-Gante, la figura del momento. La popularidad del referente de la cumbia 420, desde que explotó no cayó ni un momento. Con su clan definido como La mafilia y su limusina blanca, el joven es amado por pibes y grandes.

L-Gante, nuevo jurado de Canta conmigo ahora junto a Gianina Giunta, artista nacida Mendoza e integrante del jurado de Tinelli
L-Gante, nuevo jurado de Canta conmigo ahora junto a Gianina Giunta, artista nacida Mendoza e integrante del jurado de Tinelli

Hace algunos días, el propio Tinelli confirmó la participación de L-Gante en el programa. El conductor afirmó que va a estar por unos días y que luego buscar sumar a varias figuras de las que la están rompiendo por estos tiempos. Duki, Rusher King, Tiago PZK y hasta Yatra, durante su visita a nuestro país, estarían entre los convocados.

La idea del conductor es darle actualidad y frescura a un programa que a pocos días de su estreno bajó el rating frente a un gigante como La Voz que sigue siendo el programa elegido todas las noches. El día de su debut , Canta conmigo ahora lideró la franja de lo que se conocía como Prime Time por tratarse de la novedad y conocer el formato, pero con los días no hay manera, no mantuvo el número.

L-Gante y su experiencia como jurado.

El joven ya pasó por otro relaity de Tinelli como jurado. Esto fue en La Academia, formato que salió al aire en el 2021 y que era una mezcla entre los bailando y los cantando porque las parejas eran sometidas a pruebas que incluían varias disciplinas del arte.

La onda de L-Gante es muy difícil de opacar, así que su participación no va a pasar desapercibida. Hay que destacar entre 99 jurados más, pero para él es pan comido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA