Karina Jelinek: escasa ropa y modelito repetido en las redes

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La modelo argentina viene repitiendo un top en particular. ¿Es su favorito o viajó ligera de equipaje?

Karina Jelinek es única. Dueña de un estilo particular, todo lo que hace dice o se pone se vuelve tendencia. Y su ropa llama la atención en sus últimas publicaciones.

La modelo hace rato que posa con un top muy parecido en sus fotos. Primero en su cumpleaños, después en el Coachella y por último en su viaje a Tulúm, México.

Para su cumple, Jelinek vistió este modelito de Kimii Loo y parece que se enamoró. Con un look estilo medio “Pocahontas” sexy, la modelo repitió el look en el festival de música “Coachella” en California.

Con la imaginación teniendo que trabajar muy poco, un modelito muy parecido vio la luz en México. Con otro color y otra falda, pero el mismo estilo, Jelinek calentó la noche mexicana.

Ya a esta altura podemos decir que el top es el favorito de Karina porque volvió a repetirlo en su última publicación desde México.

Lo de Karina también puede ser lo que muchos famosos a nivel mundial militan como una lucha contra la contaminación de la moda. Y es que cada vez más famosos repiten sus outfits como forma de mantener un estilo sustentable de vida.

¿Ecología con la ropa? Sí. Según la periodista Dana Thomas, en su último Fashionópolis, cada año se producen en el mundo más de 500 mil millones de prendas de ropa. El 20% no llega a venderse y la que se vende solo se usa de media siete veces.

En los vertederos, el tinte y los materiales sintéticos de la ropa contaminan la tierra y el nivel freático. Si la producción y el consumo de ropa aumentan al mismo ritmo que el PIB mundial, en el año 2040 no habrá agua suficiente en el planeta para fabricarla.

Estamos ante un panorama complicado y algunos famosos lo entendieron. Cate Blanchet, Joaquin Phoenix, Helen Mirren y hasta la futura reina, Kate Middlenton han repetido modelitos.

Kate Middleton en 2012
Kate Middleton en 2012
Kate Middleton en 2018
Kate Middleton en 2018

Moda, gusto o conciencia ecológica, lo cierto es que Karina nunca pasa inadvertida con su ropa y menos con su cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA