Isabel Macedo respondió a los que criticaron el cuerpo de su bebé de siete meses: “Para mí sos perfecta”

Isabel Macedo junto a la pequeña Julia
Isabel Macedo junto a la pequeña Julia

La actriz llamó a la reflexión y aseguró que hará de cuenta que no leyó los mensajes y que educará a Julia de la mejor manera.

Isabel Macedo es una de las actrices más conocidas en la industria argentina por sus apariciones icónicas en diversas tiras que la han hecho acreedora del enorme cariño del público.

La actriz se muestra más que feliz compartiendo su vida con Juan Manuel Urtubey y sus hijas Isabel (4 años) y Julia (7 meses). Fue esta última quien se llevó críticas de usuarios malintencionados por algunas fotografías que colgó en redes.

La bebé Julia de 7 meses
La bebé Julia de 7 meses

“¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más”, escribió Macedo en un posteo de su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores.

Inmediatamente, la casilla de mensajes se llenó, con más de 5 mil comentarios, entre los que figuraban algunos muy duros, que cuestionaron el aspecto físico de la pequeña e incluso opinaron que estaba excedida de peso.

La bebé Julia de 7 meses
La bebé Julia de 7 meses

La reflexión de Isabel Macedo ante las críticas sobre el cuerpo de Julia

A raíz de los dichos sobre la publicación donde se la veía a la pequeña Julia de 7 meses junto a su padre, Juan Manuel Urtubey en las playas de Punta del Este, Isabel Macedo decidió afrontar la situación y publicó una contundente respuesta.

“Yo Te amo. Para mí, sos perfecta”, colocó Macedo junto a un posteo de dos fotografías, en donde se la veía en la playa sosteniendo a la beba.

Isabel Macedo junto a la pequeña Julia
Isabel Macedo junto a la pequeña Julia

“Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, propuso. Y destacó: “Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”, reveló.

Por último, Macedo decidió quedarse con los mensajes de amor y sentenció: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”.

Isabel Macedo y las glamorosas fotos de sus vacaciones familiares.
Isabel Macedo y las glamorosas fotos de sus vacaciones familiares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA