martes 11 de agosto de 2020

El diputado vivió un momento vergonzoso
Por las redes

Insólito: un diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos y el video se hizo viral

La conversación con Pablo Torello venía siendo como cualquier otra. Sin embargo, en un momento de la charla, el legislador movió la cámara y los espectadores se dieron cuenta que no se había puesto pantalones.

El diputado vivió un momento vergonzoso

En tiempo de coronavirus, las entrevistas virtuales se han vuelto algo cotidiano. En esta ocasión, fue el diputado del PRO Pablo Torello quién se prestó a una charla con un medio del interior bonaerense para hablar distintos temas de actualidad, entre ellos el de Vicentin, que el Gobierno nacional decidió intervenir.

La conversación venía siendo como cualquier otra, transcurría sin ningún problema, ni nada llamativo. Sin embargo, en un momento de la charla, el legislador movió la cámara y los espectadores se dieron cuenta que no se había puesto pantalones.

“Yo nunca vi al kirchnerismo reconocer nada”, lanza Torello en medio de su exposición en relación con el avance del Gobierno sobre la emblemática cerealera, y fue en ese momento cuando acomodó la cámara y dejó en evidencia que estaba en calzoncillos.

El conductor de Bragado TV ni se inmutó, quizá hasta ni se dio cuenta, pero la imagen rápidamente se viralizó y Torello lo tomó con humor: “Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos”, publicó el diputado en Twitter, con un meme en el que su cara ocupa la de Homero Simpson, que luce una remera de Superman y está en calzoncillos.