Federico Bal, tajante frente a la idea de un reencuentro con Barbie y Nazarena Vélez

Pasaron seis años desde que la pareja se separó y vivieron momentos escandalosos.

La conflictiva separación de Federico Bal y Barbie Vélez que terminó en la justicia, con ambos sobreseídos, se reinstaló en los medios a raíz de las recientes declaraciones de Carmen Barbieri y de las reacciones de Nazarena Vélez, según Ciudad Magazine.

“Yo no tengo nada más que hablar”, afirmó Fede, hace unos días en el programa Intrusos, al ser consultado por las internas familiares.

Fede Bal (Instagram Fede Bal)
Fede Bal (Instagram Fede Bal)

Por otro lado, el actor agregó ante la atenta mirada de Flor de la V: “Se han dicho tantas cosas…”.

Barby Vélez y  Federico Bal
Barby Vélez y Federico Bal

Y sin demasiadas vueltas, Fede Bal concluyó tras reflexionar sobre Barbie Vélez: “Creo que las cosas terminaron bien para ambos. Ella está muy bien con su madre, están todos muy bien, y yo también muy bien con la mía”.

Qué dijo Federico Bal sobre un posible encuentro entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez

En ese marco, el actor habló de la firme negativa de Nazarena de sentarse a tomar un café con Carmen para saldar dolorosas deudas del pasado.

“Yo creo que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas ni nunca lo fueron. Aunque mi mamá a lo mejor dijo que tiene ganas, yo creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho”, analizó.

Barbieri junto a Vélez antes de compartir temporada de verano en 2015. (Gentileza Clarín).
Barbieri junto a Vélez antes de compartir temporada de verano en 2015. (Gentileza Clarín).

“Hay personas que en la vida con las que es mejor terminar”, cerró Fede Bal.

Carmen Barbieri opinó sobre la maternidad de Barbie Vélez

Bastante alejada de los rencores y dolores del pasado, Carmen Barbieri habló sin tapujos y compartió con los televidentes desde su programa la felicidad que le generó que Barbie Vélez rehaga su vida y esté esperando un bebé con Lucas Rodríguez, tras la “relación tóxica” que entablaron con Fede Bal, hace seis años atrás, según Ciudad Magazine.

Barbie Vélez, junto a su mamá Nazarena
Barbie Vélez, junto a su mamá Nazarena

“A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor”, fueron las palabras de la conductora de Mañanísima, en el mano a mano que tuvo con José María Muscari, con quien llevó años distanciada por un desubicado chiste xenófobo que hizo sobre Fede.

Carmen Barbieri habló sobre Barbie Vélez en su programa, "Mañanísima".
Carmen Barbieri habló sobre Barbie Vélez en su programa, "Mañanísima".

Lo cierto es que, en ese marco conciliador, la actriz agregó: “Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Fede y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA