En medio de las dudas por la identidad de Luis Miguel, una espectadora lo denunciará por fraude

Los rumores por un supuesto doble que realiza los shows en nuestro país podrían terminar en la Justicia, ya que una fan se siente estafada por el artista que subió al escenario.

Luis Miguel en el Movistar Arena 2023 (Foto: Clarín)
Luis Miguel en el Movistar Arena 2023 (Foto: Clarín)

Las teorías conspirativas que plantean que Luis Miguel trajo dobles a la Argentina para realizar los shows en su lugar no paran de ganar adeptos. Aunque no existan pruebas que sostengan tales afirmaciones, muchos se apoyan en el renovado aspecto físico del cantante para sostener las sospechas.

Debido a esto, una espectadora que pagó su ticket para ver y escuchar en persona al cantante mexicano en el Movistar Arena de Buenos Aires, decidió radicar una denuncia ante la justicia de nuestro país por estafa.

En concreto, la denuncia es contra el propio Luis Miguel y contra la productora que lo trajo al país por estafa según lo denunció Roberto Casorla Yalet, el abogado de la presunta damnificada.

En diálogo con Karina Mazzocco, Casorla Yalet sostuvo que “Iniciarán una denuncia por estafa Luis Miguel y a la productora. Tengo un colega que me dice que, en el día de mañana, se va a sortear el jurado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”.

“Una consumidora asume que se trata de un doble y no del propio Luis Miguel”. Ante esto, Mazzocco preguntó si lo denunciarán por fraude y el letrado aseguró “Por fraude efectivamente”.

Si la denuncia se realiza, Luis Miguel podría ser acusado por los delitos de incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, derecho de autor y propiedad intelectual. Claro, siempre y cuando se compruebe que el artista que se subió la escenario fue un impostor.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA