Emilia Mernes en Mendoza: ¿Dónde está? ¿Qué pidió? ¿Y cómo pasará su día?

Emilia Mernes
Emilia Mernes

Esta noche ella protagonizará el Festival Tour. Todos los detalles de su paso por la provincia. Y las fotos exclusivas de su camarín.

Emilia Mernes se presenta esta noche en el primer Festival Tour que se realiza en la quinta Doña Elvira que se encuentra en Guaymallén. A lo largo del evento la artista compartirá escenario con 3 DJ. Para cumplir con éste evento la cantante llegó a la provincia sin su pareja, el también famoso Duki con quien confirmó su relación en el 2021.

Emilia Mernes y Duki.
Emilia Mernes y Duki.

¿Qué hace Emilia Mernes en las horas previas a la presentación? Según informaron desde la organización del evento la artista pidió conocer alguna bodega. Así fue que ella y su staff -conformado por 16 personas- salieron de visita para degustar unos buenos vinos.

En la noche todos cenarán en un famoso restaurante de la provincia de Mendoza (sobre el cual se reserva el anonimato por razones de seguridad). ¿Qué pidió comer previo a su show? Los requisitos de Mernes fueron frutillas bañadas en chocolate y bebidas sin alcohol.

El camarín donde Emilia Mernes se preparará esta noche.
El camarín donde Emilia Mernes se preparará esta noche.
Mucha luz y espejos combinados con colores cálidos.
Mucha luz y espejos combinados con colores cálidos.

Las mesas vip para ver el evento se agotaron rápidamente. Sólo quedan entradas generales disponibles en el sitio EntradaWeb. El Festival Tour arranca a las 23.50 y las entradas disponibles tienen un costo de 2500 pesos ó 4000 pesos según su ubicación.

Emilia Mernes cerró Twitter tras discutir con una usuaria

Emilia Mernes y Duki conforman una de las parejas que más ha dado de que hablar en el último tiempo. Días atrás los cantantes de música urbana estaban pasando unas maravillosas vacaciones en Italia y lo contaron por las distintas historias y posteos que publicaron en sus redes sociales.

Al ser tan activos en sus redes sociales, sus diversas publicaciones no están exentas de críticas por parte de algunos internautas, que se dan el lujo de opinar libremente sobre los jóvenes famosos.

Emilia Mernes, sexy, en Instagram
Emilia Mernes, sexy, en Instagram

Esta vez, la pareja mantuvo un tierno ida y vuelta en sus cuentas de Twitter: “Una vergüenza pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida”, a lo que rápido Duki respondió: “Na, bueno esto es demasiado”, el dialogo siguió con el guiño de Emilia que le puso debajo: “Vos tas demasiado bueno”, y el cantante retrucó: “¿Y vos mi amor?”.

Estas románticas declaraciones nos sentaron bien a una usuaria de esta red, quien no se mostró demasiado contenta: “Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)”, expresó la joven, citando uno de los tuits de los artistas.

Inmediatamente fue la propia Emilia quien, totalmente molesta, atacó a la desconocida internauta: “Qué mierda te molesta loca. Unas ganas de hacerte ver”, la fulminó.

Emilia Mernes y su look total black con body de encaje.
Emilia Mernes y su look total black con body de encaje.

Pese a que la joven Candela le pidió disculpas por el altercado, no bastó para apaciguar los ánimos de la cantante que, sumado a las diversas reacciones de sus seguidores, decidió cerrar su cuenta en Twitter. Ops...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA