Emilia Mernes, acusada en un hilo de Twitter de pedir canjes y no cumplir con los acuerdos

Emilia Mernes acusada de aprovecharse de marcas locales
Emilia Mernes acusada de aprovecharse de marcas locales

El testimonio de 12 emprendedores en la red social dieron cuenta de un mecanismo de “estafa” por parte de la cantante y su equipo.

Emilia Mernes es tendencia en Twitter, a partir de un hilo que surgió con testimonios de emprendedores locales que aseguran que ella pide canjes y no cumple con lo acordado.

“La estafa de Emilia Mernes”, escribieron en la cuenta @poroteras, donde reunieron el testimonio de distintas personas que aseguraron haber tenido un problema por un mal manejo de la cantante.

El hilo contra Emilia Mernes y su "estafa" a los emprendedores
El hilo contra Emilia Mernes y su "estafa" a los emprendedores

“Abro hilo con testimonios sobre como la cantante argentina Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, arrancó el hilo.

Son todos pequeños emprendimientos que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones que nunca llegaron.

Algunas marcas dieron su nombre, pero varias de las denuncias fueron anónimas, ya que tuvo que ver con la “decisión y seguridad de los emprendimientos”.

Por ejemplo, la marca Brutal aseguró que el entorno de la cantante le solicitó, de canje, distintas polleras que realizaron especialmente para ella.

A las marcas de afuera, Emilia si las etiqueta. A los locales, no
A las marcas de afuera, Emilia si las etiqueta. A los locales, no

A pesar de esto, Emilia nunca las usó y finalmente se las devolvieron en mal estado.

Chicas Rock fue otro emprendimiento que acusó a Mernes: “Mientras Emilia y su equipo muestran su increíble calidad de vida cara, la ropa que usan no es abonada y tampoco se respetan los acuerdos”.

12 emprendedores aseguraron que Emilia Mernes no cumple con los canjes

Otra de las marcas fue Druga, quienes explicaron que no fueron engañados porque no aceptaron, aunque desde el entorno de la artista le escribieron para negociar.

La firma yk2feria explicó que Emilia le pidió una pollera y una remera, pero solo le dieron la segunda prenda y nunca llegó una publicación o agradecimiento.

Por otro lado, bloodlet_closet, un emprendimiento de ropa, apuntó contra la artista por haberle hecho una campera a pedido que finalmente no usó y devolvió tres meses después.

“Fue una experiencia muy decepcionante y ojalá se haga lo suficientemente público como para que no sigan abusando del trabajo de personas que se rompen el lomo en cada emprendimiento”, dijeron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA