18 de agosto de 2021 - 20:43

El viento Zonda se hizo sentir en Mendoza y una ola de memes inundó las redes sociales

Algunos usuarios de Twitter se hicieron eco del temporal que vivió nuestra provincia en horas de la tarde.

Pero también las redes sociales se hicieron eco del temporal que azotó a la provincia. Diversos usuarios de Twitter emplearon su ingenio para la creación de memes que se volvieron virales rápidamente.

Ingreso frente frío

El meteorólogo Fernando Jara subrayó que entre las 5 y las 6 de este jueves ingresará a la provincia un frente frío con viento del sur y del sureste. “Mientras que la máxima prevista para hoy es de 34°, para mañana se espera que sea de 20°, con nubosidad variable y precipitaciones aisladas. Va a bajar considerablemente la temperatura, incluso la mínima -que hoy fue de 12° y para mañana se espera que oscile entre los 6° y los 7°”, sostuvo.

Para el viernes, en tanto y de acuerdo al pronóstico de Contingencias Climáticas, se espera que el día se encuentre mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura. Además podrían registrarse vientos moderados del sudeste. “Estará inestable en las primeras horas e inestable en cordillera”, advirtieron. La máxima que se espera para esta jornada será de 14 grados y la mínima de solo 4 grados centígrados.

LAS MAS LEIDAS