El video que delata a Piqué con otra mujer, mientras Shakira le dedicaba su amor

Trascendió escandaloso video de Piqué siendo infiel a Shakira en el mes del amor (Foto archivo)
Trascendió escandaloso video de Piqué siendo infiel a Shakira en el mes del amor (Foto archivo)

El futbolista fue fotografiado cariñoso con la joven rubia señalada como su “amiga” en la época de San Valentín. En paralelo, la cantante le había dedicado un tierno mensaje.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue con más revelaciones. Esta vez, se trata de un video correspondiente a la época de San Valentín (febrero de 2022), cuando el jugador del Barcelona mantuvo una cita en un restaurante con la joven rubia señalada como su nueva novia. En paralelo, Shakira le había hecho una declaración de amor en las redes sociales.

Las imágenes llegaron a través del periodista Jordi Martin, quien sigue al futbolista hace 12 años en España. Para el programa “El gordo y la flaca” (Univision), el paparazzi presentó el polémico video que deja en evidencia a Piqué.

El video que delata la infidelidad de Piqué hacia Shakira

Según contó Jordi Martin, el video fue tomado en un restaurante el 22 de febrero de este año, es decir, días después de San Valentín.

Gerard Piqué estaba junto a una delgada chica, de larga melena rubia que le caía sobre su espalda, quien lucía un abrigo de color beige caqui, estando sentada de frente al deportista. A él se lo ve acaramelado, riendo y tomándose las manos con su acompañante.

El video data de una fecha en que Shakira y Piqué se mantenían viviendo bajo el mismo techo, y aún el jugador no se había mudado para su lujoso departamento de soltero.

“Ya habían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, precisó el paparazzi.

Justamente, el 14 de febrero (Día de los Enamorados), Shakira había posteado en su Instagram una foto junto a Piqué para celebrar el amor.

El mensaje tierno de Shakira a Piqué en San Valentín (Instagram)
El mensaje tierno de Shakira a Piqué en San Valentín (Instagram)

Y en marzo, la intérprete de “Te felicito” le dedicó una larga y tierna declaración resaltando sus cualidades de pareja, padre y futbolista.

Shakira, todavía enamorada de Piqué en marzo (Instagram)
Shakira, todavía enamorada de Piqué en marzo (Instagram)

Sin embargo, Piqué nunca reaccionó a esas publicaciones de su ex, lo que luego causó suspicacias de cómo andaban sus relaciones. Ahora todo cobra sentido con la separación confirmada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA