El ultimátum de Piqué: quiere alejar a Shakira de sus hijos Milan y Sasha

El ultimátum de Gerard Piqué a Shakira por la custodia de sus hijos (Web)
El ultimátum de Gerard Piqué a Shakira por la custodia de sus hijos (Web)

El futbolista de Barcelona pide la guardia y custodia de los menores por tiempo indefinido, sin concesiones a la madre, según la prensa española.

“El acuerdo se aleja y el juicio está más cerca”, anticipa la prensa española sobre la batalla legal de Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Todo indica que el jugador de Barcelona y actual pareja de Clara Chía Martí quiere custodia indefinida, sin dar concesiones a la madre.

La dura postura de Piqué contra Shakira

Este martes 27, Gerard Piqué se reunirá con Pilar Mañé, abogada de la cantante colombiana, y con su propio letrado, Ramón Tamborero, luego de una reunión en la que el deportista dio el “portazo” en el despacho de Tamborero porque Shakira se mantiene inmutable en su postura y sin ceder un ápice para un mejor entendimiento.

De acuerdo a Informalia de El Economista, el futbolista señalado de serle infiel a Shakira pretende explicar con tranquilidad a la abogada de la madre de sus dos hijos cuál es su postura, que por cierto, según algunos familiares, “se ha endurecido respecto al futuro de los niños”.

“Si alguna vez llegaron a un cierto consenso, por el que los niños pasarían dos años en Cataluña y luego se irían con su madre a Miami, en este momento el defensa del Barça quiere a sus hijos viviendo con él en Barcelona, es decir, quiere su guardia y custodia por tiempo indefinido, sin más concesiones a su madre”, asegura la prensa de España.

Gerard Piqué junto a su nueva novia, Clara Chía Martí
Gerard Piqué junto a su nueva novia, Clara Chía Martí

Además, la publicación señala que la relación de Piqué con Clara Chía le ha dado más fuerza y desapareció cierto sentimiento de culpabilidad, que le sobrevino cuando se produjo la ruptura al hacerse públicas sus infidelidades.

“Todo indica que esta cita podría acabar con cualquier posibilidad de seguir negociando y que finalmente la historia acabará en el juzgado, con uno y otro enfrentados, a expensas de lo que decidan los jueces”, anticipa el portal.

Shakira habló de “etapa oscura” y de “sacrificios”

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, definió días atrás en la revista Elle la artista colombiana, quien habló por primera vez de la separación de Piqué.

Confesión total: Shakira habló por primera vez tras separarse de Gerard Piqué (Elle)
Confesión total: Shakira habló por primera vez tras separarse de Gerard Piqué (Elle)

Shakira confesó que el amor que sentía por el futbolista afincado en Barcelona la llevó a descuidar su carrera musical.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, reveló.

“Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, aclaró sin remordimiento.

La creadora de “Te felicito” dijo que hizo eso porque él, al contrario, no se habría ido a Estados Unidos a apoyar su carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA