El tierno mensaje de Luciano Castro a Flor Vigna por su cumpleaños

Flor Vigna y Luciano Castro en la piel de Pamela Anderson y Tomy Lee.
Flor Vigna y Luciano Castro en la piel de Pamela Anderson y Tomy Lee.

La pareja vive día a día un romance a pleno, es así uqe el actor le dedicó un dulce mensaje en sus redes.

Luciano Castro no duda en mostrar su amor a Flor Vigna diariamente en las redes sociales. En esta ocasión, el actor le dedicó un dulce mensaje a su novia por el día de su cumpleaños número 28.

La pareja se ve feliz y apostando al amor viviendo un noviazgo a pleno, es así que no dudan en compartir con sus seguidores momentos de complicidad y románticas escenas.

Esta vez, Castro quiso dejar en sus redes un mensaje dedicado a la mujer que le conquistó su corazón como parte de los festejos por el cumpleaños de la bailarina.

Instagram
Instagram

“¡Feliz cumple, Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”, fue el mensaje que dejó plasmado Luciano en su storie de Instagram sobre un enorme corazón rojo, arrobando a su novia.

Flor reposteó la dulce publicación y le devolvió el gesto con otras hermosas palabras: “Hacés mi vida más linda, cada vez más, amor”.

Resouesta de Flor Vigna al posteo de Luciano Castro
Resouesta de Flor Vigna al posteo de Luciano Castro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA