El secreto mejor guardado de Araceli González: la ‘bestial’ mansión 7 baños, un piso con canje y un dato malo

La actriz y modelo vive en un palacio en Buenos Aires que se caracteriza por la exuberancia. En Twitter deschavaron todos sus secretos

La modelo vive en un verdadero palacio y en Twitter revelaron todos sus secretos.
La modelo vive en un verdadero palacio y en Twitter revelaron todos sus secretos.

Los famosos suelen tener una relación estrecha con la exposición en los medios y en las redes, juegan con la popularidad y sacan rédito de su exhibición. Pero por lo general son reticentes a mostrar aspectos de su vida privada.

Sin embargo, un usuario en Twitter ha realizado un minucioso trabajo para ‘deschavar’ el estilo de vida que tienen algunas celebridades argentinas. Una de las últimas que pasó por la mirada de la cuenta @ricosyfamososok es la actriz y modelo Araceli González.

La imponente mansión de Araceli González en Pilar

Según dicha cuenta de Twitter, la modelo posee una “bestial casa de 4.000 m2, con un total de 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Está valuada en u$s 3 millones de dólares”.

El piso es un canje y comedor está deteriorado

“El comedor principal cuenta con muebles de estilo, una gran mesa para 10 comensales, dos arañas colgantes y un alfombrado para mayor confort. Casi todos los pisos de la casa y algunas paredes están revestidas con madera” de una reconocida marca “gracias a un canje que hizo Araceli”, puntualizó el investigador.

Además agregó que “El sector cocina está dividido en tres partes: la cocina, el comedor diario y el playroom. El comedor diario es la parte más sencilla y deteriorada de la casa. Cuenta con 10 sillas enfundadas”.

El detalle de la cocina

“La cocina es muy amplia, con una extensa mesada y cuenta con una gran isla central. Posee dos piletas y dos cocinas repartidos ambos entre la mesada y la cocina de forma que puedan cocinar dos empleadas al mismo tiempo sin chocarse”, se explica.

El quincho es otra mansión

El quincho de Araceli González es imponente: “es una casa aparte de la casa principal, estilo cabaña rústica con pisos de cemento alisado y un living (el cuarto living de la casa), un nuevo comedor, otra cocina y una gran vinoteca. Además una gran chimenea con piedras”.

El ingreso es como el de un hotel y la otra casa

“El ingreso a la propiedad cuenta con una gran entrada estilo hotel, para varios autos con un gran hall exterior e interior de doble altura. Además tiene pasillo con vistas a una cascada con peces y plantas acuáticas. Algo malo: tiene pinos en maceta secos”.

Además hay otra casa aparte “para el servicio doméstico con dos cuartos en suite y una cocina (la cuarta cocina de la casa). De forma que pueden dormir hasta 4 ó 5 mucamas de forma independiente a Araceli”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA