El Rey Carlos III se volvió a equivocar, se fue y dejó a Camila sola: “Odio esto”

Rey Carlos III
Rey Carlos III

El nuevo rey del Reino Unido dio una nueva muestra de su mal temperamento al cometer un error protocolar y trató mal a sus asistentes

El príncipe Carlos se convirtió en el Rey Carlos III, a los 73 años, tras el fallecimiento de su madre, la Reina Isabel II. En sus primeros diez días como rey, ya tuvo algunos episodios en el que se lo vio enojado y con actitudes que despertaron el descontento de su pueblo y de la comunidad internacional.

Rey Carlos arriba al Palacio de Buckingham
Rey Carlos arriba al Palacio de Buckingham

Desde el primer día de ser proclamado rey, Carlos vienen dejando perlitas que no lo han dejado bien parado ante quienes admiraban y veían en la reina Isabel II a una mujer de gran entereza. En Momento D, programa conducido por Fabián Dóman, mostraron un nuevo video en el que se lo veo disconforme y enojado por haberse equivocado al escribir la fecha.

En el video, el Rey Carlos III está acompañado por su mujer, la reina consorte Camila Rosemary Shand y rodeado de personas que al percartarse del error, no pueden evitar lanzar una sonrisa socarrona. “Dios, puse mal la fecha”, fue la instántanea reacción del monarca al ver su error.

La primera muestra del mal temperamento del monarca se vio en los primeros días de su rol como rey. En un video que ya se viajado por el mundo unas mil veces, se puede ver cómo él pretendía que le saquen el tintero de la mesa y como nadie le llevó el apunto, hizo un gesto para que se lo saquen y pareció estar molesto por la situación. 

Rey Carlos III. (Yui Mok / Pool via AP)
Rey Carlos III. (Yui Mok / Pool via AP)

“Dios, odio esto. ¡No puedo soportar esto! Lo que hacen, cada vez”, dijo Carlos III. Visiblemente molesto contra las personas que estaban dentro deel cuarto, se paró y se fue sin agregar más nada y dejando a camila firmando sola. El caracter del nuevo rey del Reino Unido ya se ha vuelto material para memes. Al parecer, Carlos III no está muy contento con la tarea que le ha sido encomendada y queda más que claro que no se preparó para lo que se venía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA