El papá de Camila Homs sufrió un pico de presión al enterarse de su supuesta hija y se hará el ADN

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs.
Apareció una supuesta hermana de Camila Homs.

Horacio Homs podría ser el padre de Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que tiene un gran parecido con la ex de Rodrigo de Paul.

Camila Homs tendría una hermana no reconocida que asegura ser hija de su padre, Horacio Homs. Se trata de Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años, que contó en “A La Tarde” (América TV) su historia y expresó su deseo de poder conocer su verdadera identidad.

La supuesta hija de Horacio Homs fue al programa de Karina Mazzocco acompañada por su mamá, Marianela Perutich, la mujer que tuvo una relación esporádica con el empresario, quien ya estaba separado y fue allí que quedó embarazada de Chiara.

Apareció una supuesta hija de Horacio Homs y hermana de Camila Homs.
Apareció una supuesta hija de Horacio Homs y hermana de Camila Homs.

Horacio Homs me reconoció que era su hija”, dijo Marianela. Por su parte, la joven aseguró: “Mi mamá no tenía ninguna relación formal con él. Se veían, iban juntos de vacaciones, conoció a una de sus hijas”.

“La mamá de Chiara Camila tenía dudas sobre quién era el padre de su bebé y se lo habría planteado a Horacio. “Cuando le informa a él sobre el embarazo, él dudó. Ella se hizo un examen de ADN con quien fue también su pareja y le dio negativo”, comentó al respecto la panelista Débora D’Amato.

Apareció una supuesta hija de Horacio Homs y hermana de Camila Homs.
Apareció una supuesta hija de Horacio Homs y hermana de Camila Homs.

El empresario se hará el ADN con Chiaria para confirmar si su hija y hermana de Camila Homs

Este jueves en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares comentó que se havía contactado con Horacio Homs para consultarle sobre el tema y no descartó que Chiara sea su hija. Incluso, admitió que tras la separación de la madre de sus hijas, hizo vida de soltero.

“Me dijo que luego de su divorcio, hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija”, aseguró.

Además, acerca del caso de Marianela Perutich sostuvo: “No la recuerdo pero me resulta extraño que diga que no reclamó nada antes porque yo estaba en España, cuando en realidad no conozco ese país. Jamás viajé”.

Y luego hizo referencia a su problema con la Justicia, por el que estuvo varios años preso. “Es más... yo estuve 8 años preso, si tanto me buscó, ¿por qué no me fue a buscar a la cárcel?”, expresó el empresario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA