El millonario salario de Margot Robbie en ‘Barbie’: cuáles son las tres estrellas que la superan

Margot Robbie interpretará a Barbie en 2023
Margot Robbie interpretará a Barbie en 2023

La actriz está filmando la película de comedia sobre la famosa muñeca, junto a Ryan Gosling.

Se conoció que Margot Robbie es la nueva actriz mejor pagada de Hollywood, por su interpretación en la nueva película de comedia ‘Barbie’. La australiana está cobrando 12.5 millones de dólares por el papel principal, al igual que su compañero en el film, Ryan Gosling, que interpreta a Ken.

En la película de la escritora y directora nominada al Oscar, Greta Gerwig, sus dos actores principales, Margot Robbie y Ryan Gosling, cobran 12.5 millones de dólares, cifra que la coloca a ella como la mejor actriz paga en la actualidad.

Margot Robbie y Ryan Gosling serán los protagonistas de "Barbie" (Collage web)
Margot Robbie y Ryan Gosling serán los protagonistas de "Barbie" (Collage web)

A pesar del gran monto de Robbie, todavía hay tres actores con altos ingresos que se ubican por encima del nivel de pago de Margot. Estos son, en tercer lugar, Denzel Washington (El Justiciero 3), que está recaudando 20 millones; en segundo lugar, Leonardo DiCaprio (Los asesinos de la luna de las flores), con 30 millones y en primer, Tom Cruise, quien se ubica como el actor mejor pagado.

Denzel Washington
Denzel Washington
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Cruise obtuvo 100 millones por ‘Top Gun: Maverick’. Por otro lado, la segunda mejor actriz pagada en la actualidad es la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien ganó 10 millones de dólares por la nueva película de Netflix, Enola Holmes 2.

"Top Gun Maverick"
"Top Gun Maverick"

La lista continua con Jamie Lee Curtis (Halloween Ends) con $3.5 millones y la argentina Anya-Taylor Joy (Furiosa) que recibió 1.8 millones. Robbie previamente había ganado 10 millones por su película de Harley Quinn de 2020, ‘Aves de Presa’.

Margot Robbie como Harley Quinn
Margot Robbie como Harley Quinn

Cuándo estrena ‘Barbie’ y de qué tratará

El elenco del nuevo film ‘Barbie’ se completa con Simu Liu, Will Ferrell, Michael Cera, Issa Rae y Kate McKinnon. La película está programada para el 21 de julio de 2023.

Según Deadline, la trama girará en torno a “Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta” y ella “se embarca en una aventura” para salvar a Barbieland sólo para darse cuenta de que “la clave de la felicidad es creer en uno mismo”.

Margot Robbie y Ryan Gosling en la película de Barbie.
Margot Robbie y Ryan Gosling en la película de Barbie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA