El Kun Agüero desquiciado en los festejos del mundial: casi se olvida a su hijo en Qatar

El Kun confesó que casi deja a su hijo olvidado en Qatar
El Kun confesó que casi deja a su hijo olvidado en Qatar

El Kun contó intimidades de los festejos por la Copa del Mundo. El reto de Messi, el pedo que se agarró y cómo casi deja a Benja por seguir de caravana con la selección.

El Mundial nos dejó una de las postales más icónicas de los últimos tiempos. ¿Messi levantando la copa? No. El Kun con dos botellas de Champán en la mano y un habano en la boca.

El Kun celebró a la par de la selección argentina. Llevó a Messi en los hombros en la vuelta olímpica y cantó y bailó en el vestuario como un loco. Y es que él también tenía mil motivos para festejar. Esa copa era tan suya como de los demás, salvo que una miserable jugada del destino no lo dejó jugar. Nunca más.

En las últimas horas, en sus transmisiones de Twitch, el Kun contó detalles íntimos de los festejos. Muy íntimos.

EL KUN UN POCO EXCEDIDO CON EL ALCOHOL

El ex jugador de la selección argentina confesó que sí, que tomó un montón y cometió todos los excesos que horrorizaron a su cardiólogo, pero era Qatar. Si algo le tenía que pasar, era ahí.

Además, reveló que Messi lo retó y le dijo “eh, pará”. Y parece que mucho caso no le hizo porque el Kun siguió en la suya y casi casi se deja a Benja en Qatar.

EL KUN CASI SE OLVIDA A BENJA POR LOS FESTEJOS

En el medio de la joda por la Copa del Mundo, el Champán y la fiesta en el vestuario, el Kun se volvió loco y quería seguir de caravana con los jugadores de la selección, pero se acordó a tiempo de un pequeño detalle. Su hijo Benja lo estaba esperando en el departamento.

Según cuenta el Kun, estuvo a punto de volverse a la Argentina en el avión con los jugadores. Tenía el pasaporte en la mano cuando en un segundo de lucidez se acordó de Benjamín, el hijo que tiene en común con Giannina Maradona.

El Kun contó que casi se olvida de Benja en los festejos de Qatar
El Kun contó que casi se olvida de Benja en los festejos de Qatar

EL MOTIVO POR EL QUE EL KUN TUVO QUE DEJAR EL FÚTBOL

El año pasado, después de la Copa América y en plena carrera para llegar diez puntos al Mundial, el Kun se llevó el susto de su vida.

En un partido se empezó a sentir mal y cuando estaba por terminar el primer tiempo del Barcelona contra otro equipo español, el jugador se dejó caer en el pasto y con cara de asustado se agarró el pecho.

Horas después, el propio club confirmó la peor noticia. Al Kun se le detectó una arritmia no benigna que lo obligaba a dejar el fútbol profesional.

En la conferencia de prensa que dio anunciando su retiro no pudo contener las lágrimas y contó que priorizaba su salud.

Desde entonces siguió enfocado en su empresa de e-sports y en su cuenta de Twitch con videos al mejor estilo Kun, sin filtro y muy graciosos.

En la Copa del Mundo fue uno más. Se encargó de distraer a los jugadores y con vivos por streaming dejó videos en los que mostraba un grupo de amigos divirtiéndose, a punto de darle la alegría más grande a todo un país y el mundo, especialmente Bangladesh.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA