El día que Ailén Bechara dejó sin palabras a sus seguidores con su “vestido” transparente

Ailén Bechara y un diseño osado.
Ailén Bechara y un diseño osado.

Cuando la modelo festejó sus 32 años se mostró con un desafiante vestido transparente. ¿Te animás a usarlo?

Para festejar su cumpleaños número 32, Ailén Bechara prendió fuego las redes sociales al mostrarse luciendo un vestido totalmente transparente, que dejó ver su colaless. En esa oportunidad sus followers elogiaron su figura y llenaron de likes su publicación.

Ailen apareció en los medios 2011 cuando fue seleccionada para ser la azafata de Guido Kaczka en el programa “A todo o nada” (Canal Trece), y de ahí, no paró de crecer laboralmente y convertirse en una influencer de redes sociales. Día a día, la modelo sube fotos de sus looks, o disfrutando de vacaciones en diferentes playas con su marido y su hijo.

Bechara es mamá de Francisco, quien ya va a salita de cuatro años, junto a Agustín Jimenéz, quien conoció en 2016. Desde ese momento no se separaron más, de hecho, en 2021 firmaron el certificado de convivencia como para dar un pasito más en su relación.

El joven de 35 años es representante de futbolistas y entre los jugadores a los que les ha manejado la carrera está Ángel Correa quien es delantero del Atlético de Madrid.

Ailén suele mostrar sus paseos por distintas playas del mundo
Ailén suele mostrar sus paseos por distintas playas del mundo
Otra de sus fotos más likeadas de su perfil
Otra de sus fotos más likeadas de su perfil

Al cumplir los 32 años la modelo escribió: “Despues de las 12...”, en referencia al look que iba a vestir para su inicio de su natalicio. Además, Bechara acompañó el posteo con la música ‘Girls Just Want to Have Fun’ de Cyndi Lauper.

Hoy en día, Ailén es madre full time y le dedica toda la atención a su niño, a pesar de que tiene niñeras a cargo del cuidado de su nene.

Además, la modelo cobra por sus apariciones en los programas de televisión, por el modelaje de algunos diseños y por supuesto, por las promociones que hace en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA