El desgarrador pedido de justicia de la hija de Sergio Denis, a tres años de la tragedia

La hija recordó a su papá y pidió que condenen a los responsables del accidente
La hija recordó a su papá y pidió que condenen a los responsables del accidente

Bárbara Hoffman publicó fotos del día del accidente de Sergio junto a un escrito en sus redes sociales.

A dos años del fallecimiento del gran Sergio Denis, su hija Bárbara Hoffmann publicó una carta en sus redes sociales expresando todo su dolor y bronca por la muerte de su padre. La hija del artista pidió justicia y que se encuentren los responsables, del que para ella no fue un accidente. Bárbara subió el escrito junto con unas fotos de Sergio en el show del día de la tragedia.

A tres años de la brutal caída de Sergio Denis que ocasionó su muerte producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza. El cantante estaba dando un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y al recorrer una parte del escenario se tropieza y cae en una fosa de tres metros de profundidad. Tras permanecer más de un año en coma falleció el 15 de mayo de 2020.

A partir de la tragedia, la familia denunció que la causa está frenada, debido a que hasta el momento no hay condenados por su muerte. Bárbara Hoffman, hija del cantante, publicó unas fotos de Sergio el día del show fatídico junto a un escrito, en donde lo recuerda y pide justicia.

Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas ese 11 de marzo… denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano. El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida” comenzó diciendo.

Luego, Barbara agregó: “El final de miles de voces y de aplausos que quedaron sin poder ser. El final de todas las risas que encarnabas en tus shows y que ya nunca podrán volver a ser dadas. Pasaron muchas cosas, pasó un mundo entre medio pá y después de ese 11 de marzo todo fue caos”.

La postal con la que Bárbara recordó a su papá
La postal con la que Bárbara recordó a su papá
La publicación de Bárbara en su Instagram
La publicación de Bárbara en su Instagram
Otra de las fotos subidas por la hija de Sergio
Otra de las fotos subidas por la hija de Sergio

“Hoy 3 años después lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas y la pregunta es.. seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos” dijo.

Para terminar, la hija de Denis fue clara en su pedido para que se encuentren los responsables, de lo que ella considera que no fue un accidente. “Seguimos? Porque cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la justicia. Seguimos? Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse.. SI, SEGUIMOS! Más de pie que nunca por vos porque otros te dejaron caer. ¡JUSTICIA YA! 3 años sin respuestas” expresó.

Sergio, junto a sus tres hijos: Federico, Bárbara y Victoria
Sergio, junto a sus tres hijos: Federico, Bárbara y Victoria

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA