viernes 23 de octubre de 2020

Este nuevo desafío visual, que se volvió viral, es uno de los retos más difíciles por el que tenido que atravesar los usuarios.
Por las redes

Desafio visual: ¿sos capaz de encontrar las cuatro lunas en menos de un minuto?

Estos retos, que se han vuelto virales, consisten en encontrar determinado objeto en una imagen, que puede ser una foto real o una ilustración.

Este nuevo desafío visual, que se volvió viral, es uno de los retos más difíciles por el que tenido que atravesar los usuarios.

Los desafíos visuales se han convertido en todo un clásico durante esta cuarentena, debido a que es una sana forma de entretener y pasar el tiempo.

Estos retos, que se han vuelto virales, consisten en encontrar determinado objeto en una imagen, que puede ser una foto real o una ilustración. La ventaja de los desafíos visuales es que obligan al usuario a concentrarse y prestar atención si quieren resolverlo. En este caso, la luna es la protagonista del reto.

Desde hace miles de años, aficionados y expertos se fascinan y dedican su vida la observación y estudio de los cuerpos celestes. Las estrellas y la luna decoran el cielo para el deleite de los amantes de las astronomía. Hoy, esos elementos son los actores principales de un nuevo desafío visual que es furor en las redes.

Encontrá las cuatro lunas en menos de un minuto

Este desafío visual te va a poner a prueba. En la imagen siguiente deberás encontrar, en menos de un minuto, cuatro lunas entre las estrellas. ¿Podrás resolver este problema?

La resolución del acertijo

En primer lugar, para facilitar la búsqueda podés sectorizar la imagen en cuadrantes. De esa manera, las estrellas no te marearán y podrás encontrar las cuatro lunas con facilidad.

Repartidas a lo largo y a lo ancho de la imagen, las estrellas están distribuidas en cuatro colores: azul, celeste, dorado y rosa. A diferencia de las primeras, las lunas solo son de color amarillento.

Si bien no hay una única forma de encontrarlas, un buen consejo para novatos o para quienes estos retos visuales ofrecen dificultad es dejar que el ojo haga su recorrido, no forzarse ni apurarse.

Ya transcurrieron los 60 segundos ¿Encontraste la cuatro lunas? Podés dedicarle unos instantes más. Si no podés resistir la tentación y querés saber dónde están, deslizá hacia abajo y encontrarás los objetos encerrados en círculos.

La resolución

Los retos visuales siguen causando furor entre los usuarios, y este es uno de los más difíciles que han surgido durante esta cuarentena.