Cuál es el signo más desleal del zodíaco

Horóscopo de hoy. Conviene no confiar en estas personas propensas a la traición y decepción.

Cuál es el signo más desleal del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Cuál es el signo más desleal del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Es normal escuchar o leer que la infidelidad puede acechar a cualquiera, influenciada por las distintas personalidades definidas por los astros.

Según la creencia, desempeñan un papel determinante en las características individuales y en la forma en que nos relacionamos con los demás. Por tanto, hay quienes demuestran fidelidad, mientras otros se sitúan en el lado opuesto de la vereda.

En el horóscopo de este martes 28 de mayo, exploraremos cuál es el signo del zodíaco más desleal, es decir, aquel que tiende a estar más inclinado a engañar a sus compañeros de trabajo, familiares o pareja, involucrándose en relaciones paralelas.

Géminis, el signo más desleal del zodíaco

Las personas del signo de Géminis tienden a confundirse con mucha facilidad, por lo que son señaladas como las más desleales.

El factor sorpresa y la emoción deben estar presentes en la relación porque, si no están, los geminianos se van a buscar las cosas a otro lado. Pero eso sí, si les son infieles a ellos no lo olvidan con facilidad.

Cuál es el signo más desleal del zodíaco
Cuál es el signo más desleal del zodíaco

Cáncer, el otro signo más desleal del zodíaco

Cáncer es el otro signo del zodíaco señalado como el más desleal ya que le gusta jugar con fuego.

Son seres que tienen una personalidad coqueta y explotan su sensualidad al límite, por lo que siempre están tentados a experimentar lo prohibido y así ser infieles con su pareja.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA