Cuál es el signo del zodíaco que no le gustan para nada los mimos

El signos del zodíaco que menos mimos hace
El signos del zodíaco que menos mimos hace

Horóscopo de hoy. Todos conocemos a seres cero cariñosos, que parecen no tener sentimientos porque nunca tienen gestos de amor.

Todas las personas tenemos en nuestro entorno a alguien que no es para nada demostrativo, que nunca hará una caricia de forma voluntaria, que no le saldrán palabras bonitas hacia el otro y que ni siquiera le gusta mucho el contacto físico.

El horóscopo de hoy pondrá en evidencia al signo del zodíaco que no le gustan para nada los mimos, el menos cariñoso de todos, a ese que prácticamente nunca dará muestras del amor. No es que sean malas personas, sino que no les nace exteriorizar sus emociones.

Virgo es el signo del zodíaco que no le gustan para nada los mimos

Los nativos del signo Virgo son dueños de un carácter especial, pueden considerarse volubles y, cuando algo les molesta, ya no hay marcha atrás.

Suelen sentirse ansiosos con todo lo relacionado a la formalidad de una relación y a las citas.

Los signos del zodíaco que menos mimos hace
Los signos del zodíaco que menos mimos hace

Son personas perfeccionistas y enfocadas en su vida tanto personal como laboral, no se dejan tiempo para el romanticismo ni para demostrar lo que sienten.

Sargitario es el otro signo del zodíaco que no le gustan para nada los mimos

Sagitario es el otro signo zodiacal que menos cariño hace y demuestra. Le cuesta un montón abrirse y dejar salir sus sentimientos y emociones.

Le dificulta el compromiso por lo que, cuando empieza a sentirse obligado a actuar de cierta forma, se aleja inmediatamente.

Son seres que viven el momento, no les agrada hacer muchos planes.

El signo que odia dar y recibir mimos
El signo que odia dar y recibir mimos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA