Cómo es la impresionante casa en la que conviven Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira

Fantino y su novia en su bello hogar.
Fantino y su novia en su bello hogar.

Amplias habitaciones, sala de lectura, piscina, hermoso jardín y muchas comodidades. La residencia está en Nordelta.

Alejandro Fantino y la modelo viven juntos en una espectacular y lujosa casa con amplias habitaciones y muchas comodidades. La residencia se encuentra en Nordelta, Zona Norte.

Fantino y su novia Coni Mosqueira se instalaron en una increíble casa en Nordelta, que cuenta con sala de lectura, una impresionante piscina y una biblioteca del tamaño de la pared. Además, cuenta con un luminoso living con vista al jardín y un gran espacio en su patio para realizar ejercicio.

La residencia mantiene un estilo italiano y su característica principal es la materialidad. Las piedras en el exterior del hogar, madera y barandas de hierro marcan el curso de su identidad. El estilo de la decoración de la casa es toscano, con toques medievales. Además, se observan objetos de color cobre.

La residencia cuenta con una impresionante escalera de hierro ubicada en el centro de la casa. De hierro y en el centro, separa los ambientes de la planta baja con gran cantidad de aberturas, otorgando espacio a la luz natural.

Además, Fantino y su novia disfrutan de su sala de lectura, una enorme piscina y su hermoso jardín. También tiene una biblioteca que ocupa por completo una pared de la casa. Otro de los lugares llamativos es una oficina en forma de L.

Fantino y su look fachero en su casa impresionante
Fantino y su look fachero en su casa impresionante
El estilo italiano de la casa de Fantino y Coni
El estilo italiano de la casa de Fantino y Coni
El jardín de la casa
El jardín de la casa

La relación de Alejandro con Coni

Alejandro Fantino se muestra muy enamorado de su novia la modelo Coni Mosqueira con quien decidió comenzar a convivir apenas se inició la pandemia por el coronavirus en el 2020. Si bien Alejandro como Coni no estaban al cien por ciento convencidos, el aislamiento apuro las decisiones y hoy no se arrepienten por lo hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA