Cinthia Fernández se descargó contra Christian Sancho por la carta documento que le envió el actor

Christian Sancho mandó carta documento a Cinthia Fernández
Christian Sancho mandó carta documento a Cinthia Fernández

“El señor se ofendió”, todo se desató cuando la panelista le preguntara al actor por la cuota alimentaria de su hijo.

Cinthia Fernández recibió una carta documento de Christian Sancho debido al cruce que tuvieron en Nosotros a la mañana (eltrece) cuando la morocha le consultó si estaba al día con la cuota alimentaria de su hijo.

“Si no adeudaba, tenía la posibilidad de expresarlo públicamente. ¿Tan nervioso se puso?”, expresó la panelista, según TN.

Cinthia Fernández y Christian Sancho
Cinthia Fernández y Christian Sancho

“No sabía que siendo panelista no podía preguntar, consulté con una fuente directa que es su exmujer”, aclaró la panelista explicando que corroboró el dato con Vanesa Schual. El señor se ofendió”, agregó después como parte de su descargo.

El cruce en TV entre Cinthia Fernández y Christian Sancho

Anteriormente, en Nosotros a la mañana, Cinthia le preguntó a Christian sobre el estado actual de la manutención de su hijo. “Tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre y la Justicia te puso un provisorio”.

Ante eso, Sancho se negó a querer hablar sobre el tema y expresó: “No voy a hablar de mi, de mi hijo, ni de nadie. La Justicia falló a mi favor y cumplo con lo que dice el juzgado”. Luego, dijo que no quería mencionar montos de plata porque “hay muchas mujeres que están mirando que no reciben esa cifra”.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Así en su cuenta de Instagram, la mediática contó que le llegó a su casa una carta documento por parte del actor y dejó en claro cuál era su opinión al respecto. “Yo quería preguntar sobre algo interesante que para mí es la cuota alimentaria, algo que sufro. Además fue un tema público con sus exmujeres, pero el señor se ofendió”, lanzó Cinthia.

Su exmujer me pasó un papelito en donde la Justicia le pone un provisorio, porque según mi fuente, él no pagó los alimentos hasta noviembre. Cuando pasa eso, se juntan las dos partes y se fija un valor provisorio hasta que se determina la cuota alimentaria”, explicó la panelista sobre el documento que le envió Vanesa Schual.

Christian Sancho y su ex mujer, Vanesa Schual
Christian Sancho y su ex mujer, Vanesa Schual

Luego, siguió con sus frases picantes: “No se lo veía tan cocorito cuando le pregunté. Lo salvó el Pollo Álvarez porque él no quiere que nuestros invitados se sientan incómodos”. También, ironizó con la recordada frase de Néstor Kirchner: “¿Qué te pasa, estás nervioso Christian Sancho?”.

Además, la modelo hizo referencia a su rol en el programa. “Me manda una carta documento por preguntar. No sabía que siendo panelista no podía preguntar. Creo que tengo esa libertad en la televisión. Voy a tener que ir a estudiar, que cag...”, lanzó Cinthia Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA