Charly García recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su casa

Charly García celebró sus 70 años en el Centro Cultural Kirchner
Charly García celebró sus 70 años en el Centro Cultural Kirchner

Tras un accidente doméstico, el 22 de febrero el músico ingresó al hospital y en las últimas horas se supo la feliz noticia de que ya está en condiciones de volver a su hogar.

Saber que Charly García está mucho mejor de salud es un alivio al alma de todos los argentinos fanáticos de su música. El artista de 70 años está más fuerte que un roble por lo que recibió el alta médica y ahora descansa en su casa junto a su su pareja Mecha Iñigo, quien nunca lo dejó solo.

El rockero estuvo más de un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento a causa de una quemadura con agua caliente en su pierna izquierda. “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico”, dijeron a principios de marzo.

Y este domingo a la tarde, Beto Casella reveló en Twitter la buena nueva: “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”.

Charly García recibió el alta médica
Charly García recibió el alta médica

Qué dijeron los médicos tras el alta médica de Charly García

Fue el día viernes 25 de marzo que García pudo salir del hospital y dirigirse a su casa junto a su mujer. En el parte médico divulgado por los especialistas que atendieron al músico puede leerse:

Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio.

Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”.

Harán homenaje a Charly García este domingo en El Brete de Posadas.
Harán homenaje a Charly García este domingo en El Brete de Posadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA