Bomba en El Hotel de los Famosos: una participante se harán estudios por ‘náuseas’

Crecen los rumores en torno a la pareja y para despejar dudas Melody deberá hacerse análisis.
Crecen los rumores en torno a la pareja y para despejar dudas Melody deberá hacerse análisis.

El rumor es cada vez más fuerte y los síntomas siembran sospecha en el reality, por lo que practicarán los análisis de rigor. Chino Leunis no desmintió nada.

“El Hotel de los Famosos” se ha convertido en uno de los ciclos más exitosos en la televisión actual. Debido a eso hay mucha atención a lo que hacen los participantes que siguen en carrera para el ansiado premio. En los últimos días hubo revuelo debido a una versión que asegura que Melody Luz estaría embarazada de Alex Caniggia.

Según trascendió, hace unos 15 días habían trasladado a ambos a un centro médico, “Alex Caniggia estaba lesionado debido a un juego muy exigente y Melody Luz tenía náuseas y malestares”, había publicado Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.

El Chino Leunis pasó por “Socios del Espectáculo” y respondió las preguntas e inquietudes de los periodistas. Cuando el conductor Adrián Pallares le consultó si había un embarazo Leunis no afirmó ni negó nada al respecto, su respuesta fue que “en el futuro, dos participantes salen del hotel para un estudio”, sentenció dejando abierta la posibilidad de que sea cierto el rumor.

El conductor de “El Hotel de los Famosos” también habló sobre qué piensa de los jugadores y los participantes, y aseguró que “es muy difícil hablar de un favorito”: “Cariño tengo por todos, porque los veo todos los días, y porque ellos son el combustible del programa que producimos”.

Al respecto de quiénes cree el conductor que pueden llegar a ganar el reality show, el Chino Leunis dijo: “Chanchi es una persona que seguramente va a estar en las últimas instancias, Martín Salwe es muy astuto, tiene un hambre de gloria impresionante. Alex es de los más completos, una persona entrañable y queridísima dentro del espacio del hotel. Melody es muy completa también en los juegos. puede haber una sorpresa también”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA