Batman, Spiderman y Darth Vader se unieron para ayudar a una pareja que se le había parado el auto

Los superhéroes también aprovecharon la oportunidad para comentar la situación en las redes sociales.
Los superhéroes también aprovecharon la oportunidad para comentar la situación en las redes sociales.

El inusual episodio fue registrado por un transeúnte y se viralizó en las redes. Los reconocidos personajes empujaron el vehículo que presentaba fallas al momento de arrancar.

Tres hombres disfrazados de Batman, Spiderman y Darth Vader se unieron la tarde del viernes pasado para ayudar a un hombre con su auto. El Fiat 147 tenía problemas de arranque y la pareja propietaria necesitaba ayuda para empujarlo hasta la grúa. El hecho tuvo lugar una ciudad de Córdoba.

Esta es, probablemente, la primera y última vez que veamos un crossover de esta magnitud. Todo se lo debemos a un transeúnte que grabó cómo tres personajes de DC, Marvel y Star Wars auxiliaban a una pareja en apuros en las avenidas Colón y Avellaneda, cuando su Fiat blanco quedó parado.

De acuerdo con el diario cordobés La Voz, un peatón registró el gracioso episodio con su celular el viernes pasado y el video se viralizó en las últimas horas. “Quedó demostrado que héroes y villanos pueden salvar el día en conjunto”, escribieron en el mismo medio haciendo referencia a la inusual unión de dos superhéroes y uno de los villanos más reconocidos de la ciencia ficción.

Como es de esperar, el video suma más de 70 mil reproducciones, 3.000 likes y comentarios de usuarios fascinados en las redes por la noble misión. “El multiverso”, “Gracias por regalar sonrisas” y “Que la fuerza te acompañe” son algunas de las opiniones más repetidas, pero sin dudas los comentarios que más destacan, son los que dejaron los propios protagonistas del suceso.

El caballero oscuro de ciudad Gótica o @thebatmancordoba según su usuario, escribió: “Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto jajaja”. Por su parte, el Asombroso Spiderman, agregó: “¡Un placer ayudar siempre! ¡Su buen vecino Spiderman!”. Aún no hay noticias de Darth Vader, resta esperar que su nobleza no se haya agotado esa tarde.

“Only in Córdoba” o “Solo en Córdoba” por su traducción al español, fue la página que se encargó de viralizar el video. En sus redes, recopilan contenido similar de situaciones hilarantes que tienen lugar en la provincia cordobesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA