Barby Silenzi contestó los ácidos comentarios sobre su look en el 15 de la hija de El Polaco: “Él me dijo que estaba hermosa”

Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

La madre de Abril Cwirkaluk se defendió de las críticas por su sugestiva vestimenta en la fiesta de Sol.

El sensual look que Barby Silenzi lució en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y Karina La Princesita generó controversias en las redes sociales, y hasta Matilda Blanco opinó que “no da”ese outfit para el festejo. Sin embargo, la bailarina se defendió de las críticas, según Ciudad Magazine.

“Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa”, aseguró la madre de Abril Cwirkaluk.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Por otra parte, Barby se desentendió de las críticas a su outfit a las que se sumó Mariano Caprarola: “No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera”.

Barby Silenzi junto a Sol, en su cumple de 15.
Barby Silenzi junto a Sol, en su cumple de 15.

Consultada por su look, escotado, con transparencias y diminuta ropa interior, Silenzi desestimó el impacto que hubiera podido causar entre los invitados: “En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío”.

Barby Silenzi recibió el apoy de El Polaco

Barby Silenzi, El Polaco y su hijita, en el cumpleaños de 15 de Sol.
Barby Silenzi, El Polaco y su hijita, en el cumpleaños de 15 de Sol.

Lo cierto es que Barby Silenzi se sientió totalmente respaldada por El Polaco en medio de las ácidas críticas a su provocativo look en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de La Princesita. “A él siempre le gusta como estoy como me visto”, enfatizó la bailarina.

“El Polaco jamás me dijo cómo vestirme, o me exigió “eso no y eso sí ponételo’”, cerró Silenzi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA